Capitulo 14

217 21 1
                                    

Termino la clase y nos fuimos afuera a fumar un cigarrillo con Alonso, estábamos hablando y su celular comenzó a sonar, era un mensaje por lo que pude ver ya que al sacarlo no lo atendió. Comenzó a reírse y después me quedo mirando con la sonrisa adornando su rostro.

- Lee esto Bry - me dijo, dándome su celular.

- Alon, no quiero leer lo que te manda Jos para calentarte - le conteste con una dulce sonrisa adornando mi rostro, el solo suspiro y siguió con su brazo extendido, para que agarrara su celular - bueno, bueno... - agarre el celular y toque cualquier botón para que se encendiera la pantalla.

- Por eso volviste tan Feliz Bry - Pregunto al instante que mis ojos se abrían hasta donde daban y mi boca levemente hacia una curva en mis labios.

- Creo que me equivoque - dije, sin quitar mi vista del celular mientras mi sonrisa era cada vez mas notoria - Nos vemos Alonso - lo salude, dándole el celular, mientras comenzaba a caminar carcajeándome.

Y es que lo que leí fue demasiado gracioso, y me imagino la cara del pobre de Jos quien cree que su hermano es un ser perfecto, sin errores y con una ética y moral demasiado grande.

Camine hasta la salida de la universidad y ahí lo vi, estaba apoyado contra la pared de esta, con su Hermano enfrente suyo, reprochándole algo, lo pude saber ya que estaba de brazos cruzados su pie derecho subía y baja y ni hablar de su cara que no expresaba alegría, no era para nada la de una persona feliz de la vida. Lo mas gracioso es que Freddy solo fumaba su cigarrillo con tranquilidad y cada vez que Jos le levantaba la voz agachaba la cabeza. Complejo de Hermano, ya lo había dicho antes ¿No?

- Bryan, ¡Perdón! - dijo Mikey una vez estuve al lado de ellos - Freddy ensucio tu remera, la que le prestaste... Por Dios Freddy, tienes que aprender a cuidar la ropa de los demás.

- No importa Jos - le dije con una sonrisa y pude ver que me miraba sorprendido.

- Bryan, no lo defiendas por ser tu novio, lo que hizo esta mal.

- No importa Jos, es solo una remera - dije esta vez más fuerte, mientras lo miraba fijamente con el rostro serio y pude ver como su semblante se relaja y bajaba la mirada. Esto de tener una mirada dominante a veces es bueno - Vamos amor, te llevo a tu casa a que te cambies, no puedes andar sin camisa por la universidad - y tome a Freddy del brazo, llevándolo hasta el estacionamiento para buscar mi auto.

Él no dijo nada, solo me siguió. Las personas que estaban nos miraban y digamos que ver a Freddy que es hermoso, y no es que me guste ni nada, pero es la verdad, él tiene ese algo medio vampírico, tiene un no se que, que te llama a pesar de no ser la persona con el mejor físico del mundo.

- Mira que andar sin remera por la universidad ¿En que pensabas? - le pregunte una vez estuvimos adentro de mi auto.

- Si alguien no se hubiera venido en su propia remera que me presto no tendría porque no andar sin ella - contesto con una sonrisa.

- Si alguien no hubiera caído a la madrugada drogado y alcoholizado, no tendría porque habértela prestado - le respondí, alzando una ceja.

- Cosas que pasan - contesto, sin darle mucha importancia al tema.

El camino a la casa de Freddy fue tranquilo, ninguno de los dos siguió hablando, solo nos quedamos en silencio escuchando la voz de James Hetfield. Una vez llegamos, Donna nos abrió la puerta y Freddy se fue directo a su habitación después de darle una explicación a su madre de porque no había pasado la noche en su casa, y sobre la falta de remera.

- Mira que no avisarme que se quedaba en tu casa Bryan - dijo una vez quedamos solos, mientras se sentaba en uno de los sofás que estaba en el living - Yo preocupada por si le había pasado algo, encima el celular estaba apagado.

¿Las personas cambian?// BreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora