Soy una persona Débil, lo se. ¿Por qué digo esto? Simple. No podía dejar de pensar quien era ese tal Robert y porque Freddy lloraba por él. Y no es que sea de los que no llorarían por un amigo, aunque no recuerdo como llorar, o algo así, pero es que es diferente. La forma en la que lloraba, es diferente. Y porque llorar por una persona que no murió ese día, que ni siquiera es su cumpleaños, no lo entiendo.
Y como no podía dejar de pensar quien era, me decidí a preguntarle a la única persona que podía llegar a saber algo pero fue en vano. Cuando le pregunte a Jos quien diablos era solo me pudo decir "Un amigo de Freddy que fue asesinado en un tiroteo hace ya 3 años". Ni más ni menos, lo único que sabía ahora es que fue asesinado, pero yo estaba seguro de que había algo más. ¿Será que la única persona que me puede quitar esta duda es el mismo Freddy?
Él me dijo que después íbamos a hablar, pero ese Domingo no lo volví a ver, ni siquiera me fue a buscar a casa y mi madre se preocupo, pensando que nos habíamos paliados, estuve una hora convenciéndola de que nada que ver.
Claro, hoy es lunes, solo a pasado un día, pero igual seguía sorprendido de que no halla aparecido. Siento un poco de culpa por entrometerme en donde no me llaman, pero es lo normal. Cuando algo te sorprende de una persona que conoces no podes dejar de pensar que es lo que paso.
- ¿En que tanto piensas? - me pregunto Alonso, sacándome de mis pensamientos, me le quede mirando y después observe al profesor que solo habla y hablaba y hablaba.
- en que tengo que hablar con tu cuñado - le conteste mirándolo y sus ojos se abrieron sorprendidos - no Alonso, no es lo que piensas, no estoy enamorado de él.
- Es que es raro que quieras hablar con él - y se río suavemente para no molestar a la clase ni al profesor.
- no tanto - susurre y apoye mi mejilla en la palma de mi mano y mi codo reposando en la mesa, la mirada al frente simulando interés, aunque se podía ver a simple vista que no le estaba prestando mucha atención al profesor.
Esa noche, cuando volví del cementerio, tuve un sueño. No, un sueño no, debería llamarle una pesadilla, ¿Por qué? Fácil, soñé con mi padre, quien se reía de mi y me gritaba que era un hipócrita por pisar el suelo donde estaba su lapida.
Me levante a las 3 de la mañana por culpa de esa pesadilla, y tenia muchas ganas de levantarme e ir al cementerio a romper completamente su lapida, desenterrarlo y golpear sus huesos. Y lo hubiera hecho, si no fuera que cuando salí de mi habitación estaba mi madre en el pasillo, yendo al baño, me sonrío al verme y todo mi enojo se paso.
*
Estaba decidió, iba a ir a hablar con Freddy, así que le pregunte a Jos donde estudiaba Freddy, asombrosamente me entere que era en la misma universidad que yo, en los edificios de Artes Visuales. Estaba decidido, y ya me encontraba en aquella parte del edificio, fue un tanto molesto pasar por ahí, porque había mucha gente que conocía. Muchos susurraban cosas entre si, otros me miraban fijamente, pero yo en esos momentos no estaba para nadie.
Di una y otra y otra vuelta por el edificio buscando al castaño, pero no lo encontré. Decidí que lo mejor que podía hacer era preguntar, y así lo hice, fui persona por persona preguntando por "Freddy Leyva, un chico alto de ojos cafés, cara linda pero un idiota a fin de cuenta" muchos se rieron ante mi descripción, otros me miraron con odio, seguramente enamorados y enamoradas de él.
Después de una larga, y cuando digo larga no exagero, búsqueda y de aguantarme la mirada de odio de muchas personas, al final lo encontré. Estaba en un aula, llena de mesas especiales para dibujo, irrelevante al tema. Me acerque hasta el en silencio, ya que no había notado mi presencia y cuando estuve detrás de él, pude ver que dibujaba algo muy familiar para mi, es mas, era mi tatuaje de la espalda, el de la calabaza, pero modificado. No me aguante y me reí y en ese momento Freddy se giro con los ojos abiertos y al ver que era yo, tapo con ambas manos su dibujo.
ESTÁS LEYENDO
¿Las personas cambian?// Breddy
FanfictionHistoria 100% mía Puro BREDDY :3 Así que si eres homofóbico retírate