Capítulo 1.

255 19 8
                                    

Al llegar al instituto, Luisa no pudo evitar mirar con alegría el ambiente que había. Nuevos alumnos, nuevos profesores... Además nada más llegar vio a su mejor amiga, Susan; ésta, tan entusiasta como siempre, no pudo evitar saltar sobre ella y casi tirarla al suelo.
- ¿Sabes cuánto te he echado de menos? —Gritó Susan—.
- Lo sé, lo sé, pero lo importante es que estamos aquí juntas, y vamos a ir a las mismas clases.
Ambas saltaron, y es que era el primer año que les tocaba juntas en clase, parece ser que el universo estaba de su parte.
- Tendrás que pasarme los deberes todos los días, Luisa, no quiero catear...
- Por mi mejor amiga lo que sea. Anda vamos, no quiero llegar tarde a... ¿Biología, a primera, en serio?
Las dos chicas llegaron a la clase y escogieron el sitio de delante, querían prestar atención para obtener buena media, pero también querían estar juntas para pasarlo todo juntas.
De repente, un chico alto, rubio, y con ropa negra entró en la clase, todas las chicas en clase suspiraron, pero Luisa y Susan estaban hablando y no se percataron, hasta que cerró la puerta de un golpe. Luisa, muy enfadada, miró hacia el ruido y vio a ese chico, ambos sostuvieron la mirada durante un rato hasta que el chico le guiñó el ojo y se sentó en la última fila.
- Tía tía, ¡¿ese chico te ha mirado y te ha guiñado un ojo como creo que lo ha hecho?!
- ¡Pero no grites! Y parece un poco estúpido, la verdad es que los chulos no me van...
De repente el profesor entró para iniciar la clase.

Un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora