1 de Febrero

1K 71 20
                                    

(Punto de vista de Patrick)

Me desperté y fui a desayunar mientras mi madre me decía que saliera a tomar aire y hacer vida social. Fui a mi habitación, tomé una camiseta blanca de mangas cortas, un chaleco negro, unos pantalones negros, zapatos del mismo color y mi fedora, me vestí y me fui al parque como de costumbre. Llegué al parque y me senté en una banca a mirar el cielo.
-linda vista, eh?- preguntó un chico sentándose a mi lado y yo me sonrojé. -Soy Pete.
-Patrick Stump- ese chico era más alto que yo, tenía el cabello negro y los ojos miel, sin duda Pete tenía algo especial.

Luego de eso nos quedamos hablando sobre nosotros y otras cosas sin mucho sentido, pero saliendo de su boca parecía ser lo más importante del mundo

(Punto de vista de Pete)

Me desperté, tomé una playera azul con rayas, una chaqueta de cuero negra, un pantalón apretado negro y unas zapatillas converse rojas, me duché, me vestí y avisé que saldría.
No te quedarás a desayunar?- preguntó mi madre.-deberías llevarte algo de comer.
-no gracias- le respondí y salí.
-adiós, cuidate- la escuché decir desde adentro. Caminé hacia el parque que no quedaba a más de tres cuadras de mi casa. Cuando llegué vi a un chico que miraba el cielo, se veía bastante tierno.
-linda vista eh?- le pregunté sentándome a su lado y viendo como se sonrojaba.-soy Pete.
-Patrick Stump.- me respondió, era un chico bajo, rubio y con unos hermosos ojos de un color entre azul y verde.

Después nos quedamos hablando cosas sobre nosotros y otras cosas que dijo Patrick, a las cuales no les presté atención ya que me quedé mirando el movimiento de sus labios al hablar, era imposible no admirarlo, es que era demasiado lindo, qué estoy diciendo, yo no soy gay, o si?
Entendido?- dijo Patrick sacándome de mis pensamientos.-Pete?Pete!!!
Ah, si, claro claro- dije sin dejar de mirar esos labios que me habían cautivado.
Me tengo que ir, te veo mañana aquí?- me preguntó.
Sí claro- le dije, se despidió con la mano y se fue.
Pasaron unos minutos y yo también me fui. Llegué a mi casa cansado pero no pude dormir ya que el chico que había conocido ese día inundó mi mente...
-----------------------------------------------------

HOLI!!! No me maten, esta es mi primera novela y la verdad nunca he sido buena escribiendo nada así que espero que les guste. Voten, comenten y compartan para que más gente la vea c:

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora