Patrick se sentía culpable, Pete estaba triste porque él no supo reaccionar a la declaración, y no porque no lo quisiera, si no que sus decepciones anteriores lo hicieron pensar en lo peor...
Pete sentía lo mismo, quizás Patrick no lo quería, quizás lo odiaría, quizás no quisiera seguir siendo su amigo.
De todas formas no podía rendirse, tal vez no lo lograría, pero el mundo no lo derribaría tan rápido...(Punto de vista de Patrick)
Ya estaba seguro de lo que hacía y sentía, así que decidí ir a la casa de Pete aunque no le hubiera avisado.
Me dirigí nervioso a su casa pensando en lo que le diría.
-Ya llegaste Patrick, no lo arruines ahora - pensé. Toqué la puerta y me encontré con Pete un poco deprimido
-qué quieres Patrick?- preguntó Pete algo cabizbajo - vamos Patrick, tienes una sola oportunidad.
-venía a disculparme por lo de ayer.- no lograba que me salieran todas las palabras, estaba demasiado nervioso.-me he dado cuenta de que...lo que yo siento...podría ser...- en este punto ya no podía modular bien las palabras, el nerviosismo me carcomía-supongo que...lo que tú sientes por mi es lo mismo que siento por tí...- dije en un ligero susurro.
-Patrick...
-es cierto, he estado pensando sobre eso y sé...-no alcancé a decir lo último cuando Pete estaba muy cerca de mi, con sus labios posados sobre los míos, unidos en un beso que habia sido el primero para mi. Ese beso que me hizo sentir un millón de emociones, de sentimientos que no cesaban después de habernos separado.
-Pete...- mi voz se cortaba por la falta de aire.
-ya no hay nada que decir, Patrick - dijo y nuestros labios se unieron nuevamente...Este capítulo fue muy corto porque no tengo imaginación para hacer uno más largo
No tengo la menor idea de como se dedica un capítulo a alguien, pero este está dedicado a CIAG15 por votar en todos mis capítulos y....eso
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.