Si, un extra en medio de una historia, era para avisarles que ya llegué y estoy viva, adolorida, pero viva ¯\_(ツ)_/¯
(Punto de vista de Pete)
***Flashback, Hace dos años***
No se que me sucede hoy conocí a un chico y no pude evitar sentir algo por él, me dijo que se llamaba Andy, no nos conocimos tanto como para saber si era gay o si por lo que me decía tendría alguna oportunidad con él.
***fin flashback***
***flashback, hace un año y ocho meses***
Hoy me le declararía, estaba seguro de lo que hacía, bueno, no tan seguro, ni siquiera sabía lo que le diría, pero lo haría.
-hola Andy - lo vi desde lejos y lo saludé, me acerqué a él y lo abracé.
-hola Pete - llevábamos bastante tiempo siendo amigos, pero nunca le he preguntado quién le gusta. Nos sentamos y charlamos un rato, hasta que decidí preguntarle.
-y, quién te gusta?- pregunté un poco nervioso, ni siquiera podía pronunciar bien las palabras.
-nadie, y a ti?- no sabia que decirle, me estaba arriesgando demasiado con esto, pero debía hacerlo, si no lo hacia me arriesgaba también a perder una gran oportunidad.
-t-tú -yo hablaba con la cabeza gacha, no se entendían mis palabras pero por la expresión de su rostro supe que si lo había entendido.
-yo?- se oía un poco confundido.
-si, tú -yo seguía mirando al suelo
-por qué yo?
-no lo se, fue algo muy repentino, simplemente no lo pude evitar.Luego de eso se fue y no lo volví ni él volvió a mirarme o hablarme en mas o menos tres semanas, las cuales fueron tristes y solitarias, luego conocí a otro chico, se llamaba Joe, se hizo buen amigo mio y sobre todo de Andy, creo que se conocían desde antes, me puse algo celoso, pero no hay nada que pueda hacer si ya me rechazó una vez.
***fin flashback***
**flashback, hace 15 días ***Conocí a un chico muy tierno hoy, supongo que no era de la ciudad porque se veía algo perdido, conversamos por largo rato y luego se fue, sus ojos eran hermosos, no podía dejar de mirarlos, pero lo que más me cautivó fue su boca, me perdía en mis pensamientos imaginándola, que pasaría si pudiera probar esos labios aunque sea una vez, es mi fantasía y deseaba poder cumplirla, de todas formas no creo que se fije en mi, ni siquiera supe si era gay, quizás otro día tenga la oportunidad de preguntarle.
***fin flashback***
He vuelto :DD!!! (A nadie le importa :v!!!)
La verdad volví ayer pero estaba tan cansada que me quedé dormida con las gafas puestas y el celular encendido sobre la cara :T
Este es un capitulo extraño, y si, a Pete le gustaba Andy, Andy ya conocía a Joe desde antes de conocer a Pete y le gustaba también desde antes y eso :B
Estaba pensando hacer un grupo de wassape (si, wassape), ya saben, para hablar de cosas (a)normales de la vida, dar ideas para fanfics, hacer fanfics con colaboración y cosas por el estilo, si les parece bien la idea dejen su número en los comentarios.
Eso, bye
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.