(Punto de vista de Pete)
Había llegado el día, había decidido no pedirle a Patrick que fuera su novio por el poco tiempo que llevaban juntos, pero eso no cambiaba su relación, por lo menos le diría que lo amaba.
Estaba en camino, ya no había vuelta atrás, sabría lo que le sucedía a Patrick y lo resolvería a cualquier costo, no podía verlo sufrir. Una chica se cruzó en el camino sacándome de mis pensamientos.
-eh! Que te sucede!?- estaba algo enojado ya que iba con un poco de apuro.
-disculpa, voy tarde a mi trabajo!- la chica corría por una orilla de la carretera, vi su traje y se veía que tenía un trabajo importante, también vi sus tacos, debe ser terrible correr con ellos.
-quieres que te lleve?- pregunté bajando la ventana del auto para que me escuchara mejor.
-estoy bien, no quiero aprovecharme - se veía un poco desesperada.
-insisto, no tengo problema.
-bueno, si tú lo dices - dijo y subió al auto.
-soy Pete, dónde queda tu trabajo?
-a dos kilómetros de aquí, por cierto, soy Gabriela.(CIAG15)- la chica era baja, tenía el cabello rizado y los ojos cafés.
-wow, pensabas correr dos kilómetros?!
-estoy acostumbrada, podemos irnos que llegaré tarde.
-claro, claro - encendí el auto y me puse en camino.
No nos tardamos mucho en llegar.
-adios, gracias por traerme.
-no fue nada.
Seguí con mi camino hasta llegar a la ciudad, había olvidado el regalo de Patrick, debía ir a comprar uno rápido, espero que Patrick no se moleste por llegar un poco tarde. Fui a una tienda y encontré el regalo perfecto, eran dos colgantes de corazón para poner una foto, lo pagué y fui a la casa de Patrick, se veía un poco nervioso.
-Patrick, que sucede?
-nada, estoy bien
-estoy seguro de que algo sucedió
-misamigosseenterarondeloquetenemosperonoquizedecirteantes, por favor no me odies - lo dijo tan rápido que casi no lo entendí pero lo logré y lo abrazé.
-no te odio, eso no importa ahora, si quieres podemos decírcelo a mis amigos también, puedo pasar? Tengo algo para tí - no estaba enojado, ahora estoy mucho más tranquilo por saber que era lo que le pasaba a Patrick.
-si, pasa - entré, me senté y le entregué el regalo.- muchas gracias.- dijo y lo abrió.
-espero que te guste.
-me encanta, es hermoso.- Patrick me abrazó y yo lo besé tiernamente.
-este es para mi - tome uno de los colgantes de las manos de Patrick que tenía una foto suya.- como supieron lo que teníamos?
-se dieron cuenta de como nos mirábamos.
-encerio lo notaron?- pregunté y Patrick asintió con la cabeza
-no importa, hay un lugar al que quiero que vayamos.- lo tomé de la mano y lo llevé hasta la puerta haciéndole una señal para que entrara al auto.
Fuimos nuevamente al parque, pero esta vez fuimos a un lugar donde habían mesas, almorzamos y fuimos a ver una película (otra vez :b).
Mientras veíamos la película lo abrazé con un brazo por la espalda y nos quedamos así todo lo que duró. Nos fuimos a mi casa y estuvimos jugando videojuegos, teníamos todo el día para nosotros.
-te quiero Pete.
-te amo - Patrick se quedó mirándome y me abrazó.
Estuvimos jugando por dos horas y Patrick me avisó que debía irse.
-adiós Pete
-adiós Patrick - el se iba y yo lo detuve despidiéndome con un corto beso.E
l lunes me voy a un campamento y no vuelvo en dos semanas así que no me esperen esos días, estos días voy a tratar (seguramente no lo haga :v) de subir más de un capítulo al día para no dejar la historia tirada.
Gracias a mis 7/10 (más o menos) lectores que votan y comentan y a mis aprox. 98 lectores fantasmas ^^
▼ ̄>-―-< ̄▼
Y Y
/\ / ● ω ● )
\ \| つ ヽつEso, bye
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.