9 de febrero 2/2

212 21 5
                                    

Se me había olvidado poner que el otro cap. era una primera parte.
(Punto de vista de Pete)

Todo está muy bien, voy en camino a la casa de mi abuela, a la vez estoy triste ya que el motivo de mi viaje es el fallecimiento de mi abuelo, por lo cual tenía que acompañar a mi abuela.
En el camino se veían verdes campos y una gran carretera con muchos autos amontonados en un lado. Yo estaba escuchando musica para distraerme un poco de lo que pasaba y no me di cuenta de que estaba llegando, por poco choco con un árbol, pero alcanze a reaccionar, quizás la vida me lo cobraría luego. Llegue a la casa de mi abuela, era pequeña y acogedora, no recordaba haber estado allí alguna vez.
-hola!- dijo mi abuela, yo le sonreí y ella me devolvió el gesto, se veía que estaba triste pero aun así intentaba disimularlo.
Pase un buen día y creo que pude animar a mi abuela aunque sea un poco.
En la noche llame a Patrick para decirle que había llegado al lugar y como se encontraba.
-hola?- la voz de Patrick resonaba a través del teléfono.
-hola Patrick,como va todo?
-bien, supongo - la voz de Patrick era algo dudosa.
-qué sucede?
-nada, nada - casi pude ver como Patrick movía la cabeza al decir eso, un gesto típico en él.-como estas tú?
-bien, este lugar es mejor que como lo imaginé.
-eso suena bien - Patrick estaba recuperando su voz normal poco a poco.
-me tengo que ir, te quiero
-yo también te quiero - dijo y colgó.
Me quedé dormido pensando en las tantas cosas que hubieran haberle sucedido a Patrick, tenía esa sensación de que algo andaba mal...

Holi
Este capitulo es corto y es una caca porque 1.-en mi país son las 05:00 am y no he dormido nada, también le debo mi vida al autocorrector, porque escribir rápido+sueño+no imaginación = un asco de ortografía, sin el mis historias serian algo así:

-hola?
-hola patrivj, como va toso?
-bien, suppnho - la vos de patrick sonaba alho fudosa.
-que sucwde?
nada, nada - casi pude ver cimo patrrick movia la caneza, un gwsto tipovo em el.-como estas tyu?
-bien, etse ljgaf ea mejor que vmlo lo omagis.
-esl siena bien - patrovk estaba recuperqndo su voz poco q poco.
-me yebgi que ir, te queoeo.
-yo tsmboem te qieoro

No estoy exagerando (aunque obviamente esa parte la escribí sin borrar y le quite el auto corrector), esta historia daría asco sin autocorrector.
Eso, bye
Pd: tengo sueño ;-;

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora