9 de febrero

248 28 8
                                    

(Punto de vista de Patrick)

Hoy saldría con mis amigos, Pete se iba de viaje y volvía en una semana, así que pasaría mas tiempo con los amigos que tenía antes de conocer a Pete.
Los chicos llegaron a mi casa, nos saludamos y nos pusimos a jugar videojuegos, estuvimos jugando por varias horas sin decir nada.
-a ti te gusta Pete? - preguntó de repente brendon haciendo que yo me sonrojara, me di cuenta de que todos me miraban y me puse más nervioso.
-no, como crees, somos amigos - dije rascándome la nuca.
-si, claro "amigo de Pete"- frank marcó las comillas con sus dedos.
-es enserio - yo seguía nervioso.
-como tú digas - dijo ryan riendo.
-estoy aburrido, hagamos otra cosa - cambié de tema rápidamente, ya estaba bastante incómodo.
-juguemos verdad o reto (típico :v) - gerard no había hablado desde que llegó.
-si, hagamos eso - brendon habló un poco emocionado.
-vamos por turnos, yo empiezo - dijo frank que estaba en una de las orillas del sillón.
-verdad o reto?- preguntó ryan.
-reto - la voz de frank sonaba dudosa.
-te reto a llamar a un número al azar y decirle a la persona que te conteste que la amas.
-nunca haría eso - frank hablo nervioso.
-tu te ofreciste a ser el primero - todos lo miraban desafiantes.
-bueno, lo haré - dijo frank rendido y marcó al número 1111111, lo puso en altavoz, le contestó un chico que sonaba unos cuatro años mayor que nosotros.
-aló?- se escuchó a través del móvil.
-te amo - dijo frank rápido y colgó.-ya lo hice, pudrete brendon.
-gracias, yo también te quiero - brendon trató de sonar ofendido.
-bueno, me toca - dijo gerard.
-verdad o reto?- preguntó brendon.
-verdad - gerard no quería arriesgarse demasiado.
-te gusta frank?- preguntó ryan antes de que alguien pudiera preguntar otra cosa, gerard se sonrojó y frank también. Yo me daba cuenta de que se comportaban extraño, pero creía que era mi imaginación que me decía que ellos tenían algo.
-si - dijo gerard para la sorpresa de los demás, creí que no lo admitiría.
-wow, creí que nunca lo dirías - dijo ryan asombrado.
-pero lo dije - gerard estaba serio y frank se veía que no podía creer sus palabras.
-es mi turno - dije.-verdad - no pueden preguntar lo mismo dos veces así que estoy a salvo - pensé
-tú y Pete tienen algo?- preguntaron al unísono.-mierda, esa no era la misma pregunta.
-no - respondí nervioso.
-si no dices la verdad tendrás un reto de brendon - dijo frank, ambos sabíamos que esos eran los peores.
-okay, me gusta, lo admito - por fin me rendí, ya no podía guardar ese secreto.
-lo sabía!!!- gritó brendon saltando del sillón.
-bueno, siguiente - dije para que dejaran de molestarme.
-reto - dijo ryan que estaba a mi lado.
-te reto a besar a brendon - gerard quería vengarse de ryan, además también sabia que brendon y ryan tenían algo (porque todos tienen algo :v)
-QUE?!- brendon estaba rojo al igual que ryan.
-lo que escuchaste - dijo frank siguiéndole el juego a gerard.
-vamos, hazlo - dije yo, si no puedes con ellos, úneteles.
Ryan miró a brendon, todos observaban con atención, se acercó rápidamente a brendon y lo besó, yo creí que sería un beso corto, pero fue aumentando hasta convertirse en un beso cariñoso y tierno, todos los demás quedaron con la boca abierta de la impresión, pensaban lo mismo que yo.
-que miran?- preguntó ryan separándose de brendon y volteándose a vernos, dejándolo confundido y asombrado.-sigamos.
-verdad o reto?- dije yo aún asombrado.
-verdad - brendon seguía mirando fijamente a ryan y casi no le salían las palabras.
-te gustó el beso? - preguntó gerard.
-si - brendon no dejaba de mirar a ryan y este le sonrió al escuchar su respuesta.
-bueno, hacemos otra cosa?- pregunté.
-yo me tengo que ir - dijo ryan.
-yo te acompaño - brendon habló rápido y se fueron.
-yo también debo irme - gerard se despidió con la mano y se fue.
-adiós - dijo frank saliendo.-gerard espera!!!- escuche gritar desde la calle. Vi la hora y era bastante tarde así que me puse mi pijama y me dormí pensando en todas las verdades que se habían revelado ese día.

Holi
Llego el frerard y el ryden bitches :D
Y si, si no hay verdad o reto no y hay ships, de eso dependen :B
Eso, bye


I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora