18 de febrero

160 17 5
                                    

(Narradora- osea io ( ͡° ౪͡°)-)

Patrick despertó con unos ruidos provenientes de la entrada, se levantó sin hacer ruido para no molestar a Pete, bajó las escaleras y se encontró con sus padres peleando, se veía que su padre estaba ebrio. Caminó hasta la puerta para ayudar a su madre.

-no puedes estar aquí, por favor, vete - le dijo la madre a su esposo, estaba asustada a que no sabía lo que podía llegar a hacerle en ese estado.

-no deberías estar aquí - Patrick sonaba decidido aunque su cara mostrara nerviosismo.

-no vengas a decirme lo que puedo hacer mocoso de mierda - gritó haciendo que Pete se despertara.

(Punto de vista de Pete)

Me desperté con unos gritos y me di cuenta de que Patrick no estaba conmigo, pude reconocer su voz en la entrada, bajé la escalera y me encontré con su padre gritándole, me dirigí rápido hacia allá para defender a Patrick, mala idea, su padre no estaba lo suficientemente ebrio como para no darse cuenta de que un chico sin camisa había salido de la habitación de su hijo

-no puede hablarle así a su hijo - dije decidido.

-quien es este marica? Patrick, siempre supe que no eras normal - su padre río ante su propio comentario

-no puedes venir a esta casa y tratar así a mi hijo, oíste!- su madre cerró rápido la puerta, dejando afuera a su padre que se fue a quien sabe donde.

-estas bien, hijo?- preguntó su madre, Patrick solo asintió desganadamente.

-eh tú, chico, quién eres?- me señaló y yo miré a Patrick pidiéndole permiso para hablar sobre nuestra relación, asintió levemente y procedí a hablar, le conté toda la historia, ella abrazó a Patrick en señal de su aprobación

-cualquier cosa que haga feliz a mi hijo, deberías venir más seguido, Pete - me señaló nuevamente y se fue a la cocina con Patrick.
Me alegra saber que la madre de Patrick me acepta. Me dio curiosidad saber de que hablaban Patrick y su madre así que me acerqué a la puerta de la cocina para escuchar.

-aún no se lo has dicho?- escuché decir a su madre a través de la puerta

-no puedo decirle, lo destrozaría.

-debes apresurarte, quedan once días - terminó de decir y comenzó a caminar hacia la puerta, me moví rápido hacia la habitación de Patrick a vestirme, que es lo que querrá decirme Patrick?

*******

(Punto de vista de Patrick)

No podía decirle a Pete que me iría en unos días, no tenía la valentía para hacerlo, pero mi madre me hizo entrar en razón, si no se lo decía sería mucho peor.

Lo invité al parque para estar más tranquilos. Cuando llegamos allá compramos unos helados y nos sentamos en el césped a conversar

-hay algo que no te he dicho - Pete ladeó un poco la cabeza en señal de duda -recuerdas que te dije que no era de aquí?- asintió con la cabeza preoucupado.
-bueno...hmmm...yo

-solo dilo

-yo...me iré en once días y quizás no vuelva - dije mirando hacia abajo casi inaudiblemente.

-QUÉ?!

-es cierto

-por qué no me lo dijiste antes?

-no sabía como reaccionarías

-debiste decírmelo antes, tenemos muchas cosas que hacer antes de que te vayas.

-a que te refieres?

-ya lo verás - Pete sonrió -debo irme, nos vemos luego, te amo.

Me fui a mi casa ya que era tarde, habíamos estado hablando sin que yo le dijera nada hasta bastante tiempo del que llegamos. Me puse a ver una película hasta quedarme dormido.

Holi

Hace 9 días que no actualizaba, estuve ocupada en otras cosas, voy a subir otro cap. Hoy

Eso, bye

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora