(Narradora- osea yo ʕ-ﻌ•ʔฅ-)
Patrick y Pete se despertaron y desayunaron esperando a los chicos, con los que había quedado de juntarse temprano para conocer a los amigos de Patrick e ir al cine.
Los chicos llegaron y enseguida se fueron a la casa de Patrick, donde los esperaban los amigos del menor.
Los chicos entraron a la casa del rubio, ahí se encontraban cuatro chicos. Patrick los saludo con un abrazo.
-ellos son mis amigos; ryan, brendon, gerard y frank - dijo Patrick a Pete y los otros tres chicos, ellos saludaron con la mano.
-yo soy Pete, ellos son andy, joe y danielle - los otros saludaron con la mano también.
-vamos rápido al cine o estará cerrado para cuando lleguemos - dijo frank, haciendo una señal para que salieran.
Llegaron al cine y escogieron una película de terror. Patrick estaba casi todo el tiempo de duración de la película abrazado a Pete mientras los demás veían de la película, brendon gritaba cuando algo aparecía, haciendo que los demás lo regañaran.
-nunca más voy a dormir - dijo brendon al salir de la sala de cine. Después fueron a la casa de Patrick y se quedaron conversando cosas sobre ellos.De nuevo un cap con dos partes, por lo mismo que el otro.
Que les pareció el nuevo vídeo de fall out boy? A nadie más le sangraron los oídos con la voz de demi? No es que no me agrade, solo que es muy chillona :'b
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.