15 de febrero

213 21 4
                                    

(Narradora- o sea sho( ͡° ͜ʖ ͡°)っ-)

Hoy Pete iría donde sus amigos para avisarles que había llegado de su viaje ya que su teléfono estaba averiado. Condujo hasta el departamento de Joe, vivía él solo ya que escapó de su hogar cuando tenía quince, con el dinero que se llevó compró un departamento y lo demás lo consiguió trabajando. Llegó al edificio y subió hasta donde estaba Joe, golpeó la puerta y abrió Andy, que ya había llegado ahí, lo estaban esperando, Danielle estaba enferma y no podía ir.
-hola - saludo a cada uno con un abrazo.
-hola Pete
Se sentamos en los sillones que había allí y Joe llevó unas bebidas.
-cómo va todo?- preguntó Pete, Andy y Joe se callaron, haciendo una seña con las manos.
-somos novios - dijo repentinamente Joe.
-felicidades - Pete supuso que llevaban más tiempo saliendo del que le habían dicho sus amigos.
-y como van tú y Patrick?- Pete se extrañó por la pregunta, al parecer sus amigos también lo sabían.
-no se a que te refieres - dijo Pete un poco nervioso.
-Brendon nos lo dijo - andy hablo por primera vez desde que llegué al departamento. maldito brendon.
-ah, si, bien, todo va bien.
-excelente, quizás podrías venir con Patrick más seguido, ya sabes no lo conocemos mucho - Joe sonreía mientras hablaba.
-claro, que les parece mañana?
-bien, ahí estaremos - dijo Joe abrazando a Andy por la espalda con un brazo, este se sonrojó levemente y bajó la cabeza.

(Punto de vista de Patrick)

Estaba con mis amigos, dijeron que tenían que presentarme a alguien.
Camine hasta la casa de Gerard, ya que iríamos a la casa de la persona que me presentarían y no me sabía el camino.
Llegué a la casa y nos fuimos en el auto de Mikey, el hermano de Gerard.
Llegamos al lugar, era un departamento pequeño y aislado, estaba fuera de la ciudad así que nos tomó un tiempo llegar, ahí había una chica, estaba hablando con brendon y ryan, ryan escuchaba todo lo que decía, brendon interrumpía y reía cada dos segundos.
-hola, soy samantha (Scxrsx) - la chica se levantó de su lugar y me saludó.
-soy Patrick - saludé, ella tenía el cabello castaño y ojos negros.
Gerard, Mikey y yo nos sentamos en unas sillas que había al otro lado de la habitación, hablamos de cosas sin sentido alguno y luego vimos una película, se hizo tarde así que decidí irme.
-adiós - me despedí.
-quieres que te lleve?- preguntó Samantha, esa chica tenía auto y yo no (:v).
-no gracias, tomaré un taxi.
-es muy lejos, tendrías que caminar una hora para llegar a la parada.
-está bien.
Me subí al auto y comenzamos el camino, eran dos horas hasta mi casa. Cuando por fin llegamos era de noche.
-segura que puedes conducir a esta hora?
-si, no te preocupes - me baje del auto y entré a mi casa, mi madre me esperaba un poco preocupada.
-dónde estabas?
-estaba con mis amigos.
-y por qué llegas a esta hora?
-porque estaba fuera de la ciudad
-y por qué estabas fuera de la ciudad?- yo tenía sueño y su interrogatorio me estaba hartando.
-porque conocí a una chica fuera de la ciudad, voy a dormir, adiós.- me despedí con un abrazo y subí a mi habitación.

Perdon por no subir cap ayer o antes de ayer, me quede dormida escribiendo y desperté al otro día.

En mi país son las 05:50 a.m y no he dormido nada ;-;

Scxrsx ya estas en la historia :'D

Eso, bye

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora