29 de febrero

158 16 9
                                    

(Punto de vista de Patrick)

No recordaba nada, tallé mis ojos y los sentí llorosos y tenía lágrimas secas en mis mejillas, recordé la fecha, hoy tendría que volver a mi ciudad para entrar a la preparatoria.
Como todos estaban durmiendo decidí irme, caminé hasta mi casa, mi madre me esperaba con nuestras maletas.
-nos vamos en cuatro horas, hubo un inconveniente y tuvieron que adelantar el vuelo - dijo mi madre, esto me puso más triste, tendré menos tiempo para despedirme.

***********

El vuelo partía en dos horas, escuche que habrían la puerta de mi casa, bajé y estaban los chicos cargando una gran caja.

-qué es esto?- pregunté mirando el paquete

-es para ti - dijo frank y comenzé a abrir la caja, adentro habían álbumes fotográficos con todos los recuerdos de nuestro tiempo juntos, cartas y tarjetas con dedicatorias, me llamó la atención un marco de fotografía de color rosa con corazones blancos, en una esquina se leía "I love you" al igual que en los carteles de las citas con Pete, tenía una foto de Pete y yo en una cita, me emocioné por el detalle de mis amigos.

-te acompañaremos al aeropuerto - dijo brendon al escuchar un llamado de mi madre pidiéndome que me apresurara, guardé los regalos en mi maleta y comenzé a caminar hacia la entrada, tomamos un bus hasta el aeropuerto.

*******

Ultima llamada a abordar el avión para el vuelo
28546 (el número solo se me ocurrió)
Se oía por el micrófono.

-adiós a todos, los voy a extrañar mucho - todos estaban llorando en ese momento, unidos en un abrazo que deseaban que nunca se acabara, pues eso era lo que los unía. Le dieron espacio a Patrick para despedirse de Pete a solas.

-no quiero dejarte, no puedo dejarte - Patrick lloraba al igual que Pete

-eso es lo que debes hacer, no quiero que sufras, olvidate de mi y sigue con tu vida

-no puedo, nunca podría olvidarte, eres lo mejor que me ha pasado, no puedo ni pensar seguir con mi vida si tú no estás en ella, no me pidas que no sufra si no vas a estar a mi lado.

-pero eso es lo que debes hacer - Pete me acarició la mejilla y me besó, yo correspondí, era mas bien un beso triste, pero expresaba todo nuestro amor.

(Punto de vista de Pete)

Nos separamos del beso y se fue, no se como lo deje ir, no debi dejarlo ir, ahora estaría solo de nuevo, digo, tendría a mis amigos pero no es igual, Patrick erq mi mundo y de un momento a otro se desvaneció.
Veía tristemente a Patrick alejarse, y con él mis pocas esperanzas de fecilidad, todos los momentos juntos habían sido en vano, ya que deje ir a la persona que en este mundo más amaba y nada podía remediar ese hecho...

Holi
Se que dije que era un solo cap, pero se me olvidó contar el epílogo, así que uno más y ahí si que se termina.

Me puse cursi con el capítulo, enserio no quiero que se termine (ಥ_ಥ)(ಥ_ಥ)(ಥ_ಥ), pero luego no tendré tiempo para actualizar así que no se puede hacer nada.

Eso, bye

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora