17 de febrero (2/2)

160 18 1
                                    

(Narradora- osea sho (๑و•̀ω•́)و-)

-Serías mi novio?

Patrick oyó estas palabras, estaba seguro de que contestar, Pete era con quien quería estar y no iba a negarse a tal oportunidad. Se acerco al mayor y se lanzó hacia sus labios y lo beso, Pete respondió rápidamente al beso tomándolo por la cintura y acercándolo aún más.

-eso es un si?- preguntó Pete separándose un poco y el contrario rodó los ojos riendo levemente y rodeando el cuello del mayor con los brazos.

Compraron helados y estuvieron toda la tarde hablando, interrumpiéndose con cortos besos y caminando sin rumbo alguno, disfrutando de su compañía tal como lo hacían en su primera cita, solo que esta vez sería para siempre.

Llegaron a la casa de Patrick, entraron y se percataron de que estaba vacía, lo cual era extraño ya que la madre de Patrick debería haber estado ahí esa hora, la llamaron pero su teléfono estaba apagado, nadie sabía de ella y Patrick ya empezaba a desesperarse.
Al ver la reacción del menor, Pete comenzó a calmarlo.

-todo estará bien, yo estaré aquí contigo y todo se solucionara, vamos arriba que se hace tarde - Pete y Patrick entraron a la habitación del rubio y se acostaron en su cama con Patrick  con la cabeza en el pecho del mayor.

Holi, siento como si no hubiera escrito hace años :v

*Spam moment*

Pasense por mi one shot frerard (que fue escrito hace como 80 años pero nadie lo leyó)

*fin spam moment*

Eso, bye

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora