Si, 13
(Narradora- osea sho (ง ・ิω・ิ)ว-)Que era lo que le sucedía a Patrick? Estaba actuando muy extraño, ya no lo quería? No quiero pensar eso, pero si había encontrado otra persona lo aceptaría, además ni siquiera eran novios aún así que cualquier cosa podía pasar mientras el estaba en ese lugar quizás alejándose más y más de Patrick.
Los pensamientos invadían la mente de Pete, el día siguiente era el día del amor y pensaba pedirle a Patrick que fuera su novio a pesar de los pocos días que llevaban saliendo, pero él estaba muy extraño, no sabía lo que le sucedía, pero lo descubriría.
No podía dejar de pensar en Patrick, en lo que le pasaba, en la propuesta que le haría, como reaccionaria él? Mañana lo sabría.(Punto de vista de Patrick)
Había estado pensando, que diría Pete si se enteraba de que mis amigos sabían lo que sucedía entre nosotros, sabía que no estaba listo para decirle a nadie, sobre todo porque conmigo se dio cuenta de su atracción hacia los chicos. No debía pensar que se enojaría, pero no podía evitarlo. Cuando hablaba con él estaba muy distraído, incluso me ponía nervioso aunque haya sido la persona de más confianza para mi. Mañana sabría lo que pensaba ya que iban a pasar juntos el día del amor, podría ser perfecto, o podía no serlo...
Otro capítulo corto, caca y de madrugada. No se porque mi obsesión de hacer capítulos extremadamente cortos, cuando lo suba no será de madrugada en mi país pero igual lo estoy escribiendo a las 02:00 am
Oshie 836 porqué te saltaste 4 días? Pos porque eran 4 días en los que no hacían más que hablar por teléfono y pensar en lo que le pasaba al otro, además que flojera escribir lo que no quieren leer.
Eso, bye
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.