28 de febrero

123 15 1
                                    

(Narradora- o sea llo •ω•-)


El tiempo había pasado mucho más rápido de lo que querían, pero habían disfrutado de la compañía del otro todo lo que pudieron, sacándole provecho a cada situación para estar juntos...

Los amigos de Patrick habían planeado una gran fiesta de despedida, todos estaban tristes por la partida de su amigo pero no podían hacer nada ya que los boletos estaban comprados y todo estaba preparado.

Llegó la noche y con ella la fiesta, todos se la estaban pasando muy bien y no tenían ninguna preocupación por el hecho de haberse bebido toda la cerveza que había en la casa, pero el punto era divertirse en la compañía de las personas que quizá no volvería a ver.
Todo estaba bien hasta que Patrick comenzó a llorar repentinamente.
-quiero quedarme aquí, no quiero perder a mis amigos - la cerveza había sacado el lado más sentimental de Patrick, todos se volvieron tanto o más emocionales que él recordando el porque de la celebración, después de todo no se puede estar feliz sabiendo que vas a perder para siempre a una persona que quieres, alguien que te importa y que desearías estar con ella toda la vida y aún después de eso, Patrick era ese tipo de amigo que nadie quiere perder, ese amigo protector que haría lo que fuera por solucionar tus problemas aunque estuviera en peores condiciones, ese amigo incondicional que nunca te abandonaría, él se iba, y quizá para siempre...

Toy triste ;-;
No quiero que se termine e fic, lo voy a extrañar musho (ಥ_ಥ)

Un cap más y termina (ya se que dije un solo cap pero no me resistí)

Eso, bye

I love you | PeterickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora