(Punto de vista de Patrick)
Usted tiene un nuevo mensaje.
Me desperté con el sonido de la notificación en mi móvil, era un mensaje de Pete.Pete: no cambiaste de opinión?
Patrick: como conseguiste mi número?
Pete: fui a tu casa y tu mamá me lo dio, pero responde mi pregunta
Patrick: hoy a las 11:00?
Pete: hoy a las 11:00 :)Lo había olvidado por completo, eran las 10:45 y el aún no estaba listo, aunque no era tan difícil, o acaso me estaba obligando a arreglarme mejor, para él?
Una voz conocida lo sacó de sus pensamientos.
-hijo, un amigo te busca!!!Dice que se llama Pete!!!- grita mi mamá desde la puerta. Mierda, Pete no me dijo que vendría por mi.
-voy!!!- grité para que mi madre escuché.
Tomé una camisa de mangas cortas, un pantalón negro, unas converse negras y mi fedora. Me vestí rápido, me despedí de mi mamá que aún esperaba en la puerta y saludé a Pete.
-Se hace tarde - dijo Pete para después darme el paso a un vehículo.-Me gustaría ir a otra parte, quiero presentarte a mis amigos.Llegamos a una gran casa, Pete abrió la puerta y me dijo que entrará, adentro habían dos chicos y una chica viendo una película que saludaron a Pete con un abrazo.
-El es Patrick - dijo Pete presentándome a los demás
-yo soy Joe - dijo el más alto, tenía los ojos azules y el cabello negro con un afro.
-yo soy Andy - dijo un chico bajo con el cabello castaño, ojos grises y una corta barba pelirroja
-yo soy Danielle (se que no la conocen, porque soy yo :v. Ese no es mi nombre pero tenía que sonar más, necesitaba meterme en la historia) - dijo por último una chica muy baja de cabello castaño corto, ojos cafés y gafas rojas.
Nos quedamos viendo la película y me di cuenta de que Pete miraba bastante a Andy, aunque eso no debería importarme, o si? No podía evitar sentir algo cuando los veía juntos.
Cuando terminó la película avisé que me iría y Pete se ofreció a llevarme.
-tienes novia? - me atreví a preguntar entrando al vehiculo.
- he tenido, pero nunca he durado mucho con una. - respondió un poco avergonzado.
Después de eso un incómodo silencioso inundó el auto hasta que por fin llegamos a mi casa.
- mañana vamos a ir al parque de diversiones con los chicos, quieres ir?- me preguntó después de que me despidiera de él con un corto abrazo que pareció ser eterno.
Claro, te veo mañana - me despedí con la mano y entré a mi casa sintiendo aún su cuerpo con el mío unidos en un abrazo que parecía nunca haber terminado.(Punto de vista de Pete)
En la noche, después de que Patrick se fuera, recordé que me había dado la dirección de su casa, así que decidí ir, al saber que estaba durmiendo, le pedí el número de teléfono de Patrick a su madre y luego me fui.
No pude dormir, por lo que le envíe un mensaje.Pete: no cambiaste de opinión?
Patrick: como conseguiste mi número?
Pete: fui a tu casa y tu mamá me lo dio, pero responde mi pregunta
Patrick: hoy a las 11:00?
Pete: hoy a las 11:00 :)Le pedí el auto a mi padre y accedió con una condición; que estuviera allí antes de las 20:00, así que para ahorrar tiempo, fui a buscar a Patrick a su casa.
-hola, soy Pete, esta Patrick? - le pregunté a su madre.
-si, deja que lo llame - me dice para después voltearse hacia adentro de la casa.-hijo, un amigo te busca!!!dice que se llama Pete!!!
-voy!!!- escuché decir desde adentro.
Después de un rato llegó Patrick, se veía muy lindo.
-Se hace tarde - le dije haciendo una señal con la mano para que entrara al auto.-me gustaría ir a otra parte, quiero presentarte a mis amigos.
Llegamos a mi casa, donde estaban mis amigos Joe, Andy y Danielle.
-él es Patrick - dije presentándolo.
Los chicos se presentaron y luego vimos una película. Noté que Andy estaba bastante extraño.
Cuando Patrick dijo que se iría, enseguida le propuse llevarlo y el aceptó.
Tienes novia?- esa pregunta me tomó por sorpresa.
He tenido, pero nunca he durado mucho con una - dije con algo de vergüenza.
Se creó un incómodo silencio que duró todo el camino a la casa.
-mañana vamos a ir al parque de diversiones con los chicos, quieres ir?- esa pregunta me pareció un poco desesperada, será que me urge verlo?
Luego de eso se despidió con un abrazo que me hizo sentir una guerra en mi estómago.
-si claro, te veo mañana - se despidió con la mano y entró a su casa.
Me subí al auto y me fui sintiendo aún el calor de ese corto abrazo que había cambiado mi vida.
Llegué a la casa de mi padre, le devolví el vehículo y me quedé a dormir ahí, y si, soñé con Patrick...Si, me metí en la historia, es que lo necesitaba voy a meter a la historia a la primera persona en comentar su nombre y sus características como me presenté yo.
ESTÁS LEYENDO
I love you | Peterick
FanficPatrick está a un mes de entrar a la preparatoria, en sus vacaciones conoce a Pete, un chico dos años mayor que él, con quien compartirá su amistad y, luego de un tiempo, su amor.