Insomnio

1K 85 0
                                    

Narra Alexander

Hace dos días que Jane y Bruno regresaron.. para ser franco.. se me hizo muy estúpido de Jane caer tan rápido de nuevo en los juegos de Bruno, pero yo no puedo hacer nada, solo me queda escucharla.. tal vez yo también juegue algo sucio, como ella me escucha mucho.. puede que logre hacer que termine con él lo más pronto posible.. pero no lo se.. la quiero mucho y quiero lo mejor para ella sin importar mis sentimientos... a mi no me queda mucha cordura y no soy buen partido para ella.. su familia me acepta.. pero hay algo que me hace odiarlos.. no se que sea, probablemente las voces de mi cabeza nuevamente están regresando.. no quiero regresar al hospital... más porque si me ven...quizá me lleven a la cárcel... a no ser que el veneno en el café de esos locos no haya servido.. pero aún así, un intento de envenenamiento es un delito.. espero que no sepan que fui yo.. la verdad es que era lo único que me quedaba.. además de que la maldita voz chillona en mi cabeza no se callaba con que los matara.. pero yo no soy así, no soy un asesino y no quiero serlo.. no lo seré.. no quiero asustar a Jane y perderla por ese tipo de estupideces..
Maldita sea.. son las tres cuarenta y cinco de la mañana y yo no logro conciliar el sueño.. no es muy tarde para mi.. apenas he perdido una hora de sueño, padezco de insomnio desde los catorce años.. ya cinco años con eso y a veces aún me preocupo de no dormir.. No se que me preocupa exactamente si las ojeras ya las tengo y es a lo que todos le temen..
En estos casos.. me gusta salir a caminar.. pero no puedo hacerlo ahora porque me verían sospechoso y es lo que menos quiero.. más problemas.

" Descansa, buenas noches, te quiero mucho Alex" ese fue su último mensaje.. no me gusta mucho hablar por redes sociales pues.. a penas que conocí a Jane las empecé a usar.. solo para estar al cuidado de ella... <<Desde la una veintisiete de la mañana no se ha conectado ya..>>
No se porque.. ella me recuerda un poco a mi a su edad... no es como que hayan pasado los mil años.. pero en mi caso si iba cambiando mucho.. la quiero.. me gusta... pero no se lo diré... solo estaré a su lado para apoyarla y que POR AMOR A TODO no cometa los mismos errores que yo.. ojalá escuche mis consejos como lo ha hecho hasta ahora.. Jane es especial para mi.. Las cuatro y yo sigo dando vueltas en la cama.. Me pregunto como seguirá Jack.. tal vez Jane se acuerde en éstos días.. ya se me hizo muy infantil el seguir con nuestras diferencias.. tendré la madurez suficiente como para pedir perdón.. ya será suya la decisión de aceptar o no.. Por fin.. las cuatro cincuenta y seis y ya me dio sueño.. solo me tomaré una pastilla para el dolor.. y supongo que será buen tiempo para descansar.. No paro de pensar en más y más cosas... siempre hay más que pensar.. pero prefiero no hacerlo.. si lo hago... sé que terminaría suicidándome.. no me gusta hacerme el mártir.. pero se admitir que mi vida no ha sido muy buena.. hace siete años.. todo parecía perfecto.. pero esa noche echó a perder mi vida.. ya son las cinco doce.. dije que ya me dormiría.. mañana espero poder acompañar a Jane a la escuela sin causarle problemas con Bruno.. si él le vuelve a hacer algo.. LO MATO!

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora