Otro... ¿Conocido?

611 70 2
                                    

-¿¡Alexander está vivo!? ¿¡Donde está!? ¿¡Vive bien!?

-Tranquilo.. Él está perfectamente.. lo único que pasa.. es que el "detective" William lo había estado buscando mucho..

-¿William Shar? Ese maldito.. solo quiere joder a ésta familia desde que... pasó el accidente..

Solté una risa algo burlona sin querer, lo miré directamente a los ojos

-No tienes porque seguir mintiendo del accidente y tu pasado.. ya se todo lo de tu familia.. tu padre, tu madre, tu, Alan...

-Alan..- soltó un suspiro pesado, triste, me recordaba a su hermano al hacer eso.. -Jakub te contó.. ¿verdad?

-Si.. todo, pero no te preocupes, no le diré a nadie

-Si Jakub te dijo, eres de confianza y también mía

Me sonrió levemente, apenas iba a continuar con la plática, mi celular interrumpió..

-Alen.. ¿Quisieras contestar por mi?

Me miró extrañado, no vio el nombre del contacto, contesté y puse el altavoz y no dije nada.

-¿Jane..? ¿Estás ahí? ¿Hola?...

-Hola

-¿Quien eres? Y ¿Por qué tienes el celular de Jane?

-Jakub.. ¿Enserio eres tu?

-¿Quien demonios eres que sabes mi nombre?

-Vamos pequeño, no te pudiste haber olvidado de mi en estos años...

-¿Pequeño? ¿Alen?

-Así es, soy yo Jakub

ALEN! HACE AÑOS QUE NO SABÍA NADA DE TI, ERES UN ESTÚPIDO, ME DEJASTE SOLO DURANTE CUATRO AÑOS

Se escuchaba que quería llorar, tenía un nudo en la garganta, la voz se le desafinaba cada que le hablaba a Alen; quien a su vez estaba llorando, me abrazó fuerte

-Alexander.. soy Jane, tu hermano está conmigo

-¿Cómo lo conociste?

-En el parque en el que me llevaste hace tiempo, estamos aquí aún, ¿Vienes?

-No lo se...

-Por favor... Alen quiere verte

Quité el altavoz y hable con él en "privado"

-No estoy seguro de querer verlo.. Aún no supero que se fue sin voltear atrás cuando pasó lo de mi familia..

-Alexander.. por favor, solo date una oportunidad..

-Está bien.. los veo en la entrada el parque en veintr minutos exactos..

-Gracias

Colgué y me dirigí a Alen

-Vendrá en veinte minutos a la entrada del parque

-Gracias Jane, no sabría que hacer.. Hace tanto que le perdí la pista pensando que estaba muerto.. incluso fui a Europa por un largo tiempo..

Me abrazó y no me soltó, no me molestó, pues entendí que era demasiado duro para ellos, sobretodo para Alen, Alexander al menos sabía que Alen seguía con vida. Empezamos a caminar hacia la entrada, donde nos reuniríamos distinguí la figura de Alexander en la entrada, sentado, con una sudadera para mi era muy fácil reconocerlo sin verle la cara o escucharlo hablar. Pensé en acercarme a saludarlo, pero Alen se me adelantó y corrió a abrazarlo, no lo detuve, pero Alexander no se movió, no lo recibió en brazos, poco a poco fue levantándolos, abrazándolo fuertemente, se levantaron y se vieron a la cara, ambos estaban llorando, Alen le limpió las lágrimas con su mano y sonriendo, me abrazaron a mi también.

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora