El reencuentro de ellos fue conmovedor para los tres, pero más para ellos. Alen se había ido a vivir a nuestro condominio, obvio a casa de Alexander; solían tener problemas respecto al pasado pero después de u abrazo pareció no tener más importancia. Se llevaron las cosas de Alen, incluyendo la casita de Toto, su perro, lo había rescatado a unos días antes de su "reencuentro". Alexander aún iba por mi a la escuela pero ya no iba solo, Alen lo acompañaba y también Toto, me había enamorado de ese animalito y... Tal vez de... No, de Alexander no...
Pasaron los días con naturalidad, pero un día, al salir me dí cuenta de que solamente iban Toto y Alen. Cuando Alexander iba, no había problema si mis padres nos veían, podríamos decir que solo era un amigo de él... Mis padres aún no sabían de él; no sabría como decirles que Alexander, quien les dijo que no tenía familiares ahora "mágicamente" tiene un hermano mayor al que conocí por hablar con desconocidos en el parque y darles información personal mía y de mi mejor amigo... Aún debía pensar como explicarles al nuevo miembro de la familia de Alexander.
-Alexander se sintió mal y me pidió que viniera por ti yo solo ésta vez, bueno, con Toto
Toto se recargó en mi pierna, sabía que era para que le acariciara, lo hice y seguimos el camino con sigilo. Llegamos al condominio, aún no estaban mis padres, así que quise ir a ver a Alexander , al entrar no lo encontrábamos... Eso me asustó y me preocupó... En el mejor de los casos, podía haber salido a dar la vuelta y tardar mucho en regresar, quise dejar mis cosas en la sala, como lo hacía cada que iba a su casa, subí al cuarto para ayudar a Alen a encontrarlo. Me asustó la forma en la que lo encontré... Estaba en cuclillas meciéndose de atrás hacia adelante lentamente, al verme en la puerta de su cuarto se levantó rápidamente y me abrazó, Alen subió las escaleras y nos vió abrazados y se nos quiso unir, Alexander me puso detrás de su cuerpo para "protegerme", como si Alen me quisiera hacer daño o algo por el estilo.
- ¡ALÉJATE DE JANE, MALDITO!
-Alexander... Por favor, soy tu hermano, soy Alen...
-¡MIENTES! ALEN MURIÓ HACE AÑOS, ERES UN MALDITO LOCO
-Alexander, soy Alen, no morí, es tu esquizofrenia la que te hace pensar cosas sin sentido, Jane está bien con los dos en la casa, ambos la cuidamos... No hay nadie a quien temerle aquí, mas que a ti...
Alexander me tomó entre sus brazos y mirándome a los ojos, vió que decía la verdad, me abrazó fuerte dejando que Alen se uniera, su desesperación se bajó a cero, se desvaneció en el abrazo y Alen lo recostó en la cama
-Vamos... Debe descansar... Fue... Algo fuerte lo que acaba de pasar
ESTÁS LEYENDO
Mi psicólogo es un psicópata
AcakSus ojos negros.. las ojeras debajo de éstos.. su piel pálida y cabello negro.. eran algo habitual para mi ahora que él también confiaba en mi y ambos hablábamos.. y no solo yo.. es mi mejor amigo... me apoya.. me escucha... me ha dado consejos de v...