Investigador policiaco

758 71 1
                                    

Narra Jane
Vi salir a Alexander notablemente molesto, estaba completamente descontrolado, dos policías lo sacaban y él pataleaba, se quejaba y gritaba maldiciendo al policía que lo había entrevistado..

-Eres un maldito fraude William!

Sólo veía como lo llevaban a otra habitación más, quería correr, abrazarlo, calmarlo...

-Quisiera ver a Alexander..

-El joven Santorski se encuentra en un estado en el que no es muy recomendable verlo ya que puede ser agresivo..

-Lo se, me gustaría hablar con él, como tranquilizarlo..

Me dejaron pasar, era un salón en el que se pone a los que no pasan el alcoholímetro, muy similar al del hospital, sólo que éste tenía agujeros en el vidrio, me acerqué y estaba con la cabeza baja..

-Alex.. ¿Estás bien?

-No Jane... Ésta vez no te mentiré.. estoy mal y estaré peor.. yo estaré en investigación.. a ti ya no tardan en llevarte a tu casa pero yo me quedaré.. Ese tal "inspector" William ya lo conozco y él a mi también..

-Pero.. ¿De dónde?

-Él era el policía que me llevó la noche que mi mamá... fue atacada..

Sus palabras entrecortadas, la mirada baja y ese tono frío que tenía al hablar, me hicieron pensar en que todo estaría mal.. No me calmaba el hecho de regresar a mi casa.. regresaría yo sola y yo quería regresar con él, pero era incapaz de meterme en aprietos sólo para estar con él la noche en la estación.
Un guardia me tocó el hombro.

-Vamos señorita.. tiene que irse, la patrulla ya la espera.

Miré a Alexander sin recibir respuesta, solté un suspiro y seguí el camino..

-Perdón que lo diga esto señorita.. pero espero que ustedes salgan de esto sin ser tan afectados, son muy chicos y el joven irá al psiquiatra un tiempo...

-Pero acaba de salir!

-Lo lamento.. son órdenes

Suspiré derrotada, sabía que todo lo que había pasado se iría al carajo después de tanto... Espero que Alexander esté bien..

-Gracias.. ¿Cree que me dejen visitarlo casi diario?

-Supongo que si, sólo con los horarios de visita, pero no hay problema, en caso de tener alguno.. pregunte por mi, me llamo Cristhian

Me dio una leve sonrisa y me dejó en la puerta de la patrulla y me abrió la puerta

-Suerte señorita Jane

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora