Noticia desgarradora

695 66 4
                                    

Narra Alexander

Hacía mucho que no veía a Jane, no entiendo porque siempre termino en los hospitales... Me molesta ser así y causarles una molestia muy pesada a mi hermano y mi única amiga, no es que yo quiera hacerlo, mi maldito estado psicológico ocasiona ataques en los que no reacciono... Ésta vez he lastimado a Alen, pero estando atado a la cama no puedo siquiera ver cómo está, hace varios días que Jane vino por Toto, se encargó de que yo comiera, visitó a Alen y se  fue junto con el perro, desde entonces no ha vuelto, al menos no a mi cuarto, el doctor viene y cada día aflojan más mis extremidades, hoy me quitan todas las ataduras, estoy esperando al doctor, la enfermera y al guardia de siempre... Quiero salir a ver a mi hermano, lo único que sé de él es que está en un grave estado... Sé que es por mi culpa y eso me enoja demasiado.

-Alexander, buenos días, ¿Listo para quitarte las ataduras? 

-Yo... Si, ¿Me van a dejar ver a Alen?

-Si, aunque no ha mejorado mucho...

-Y... ¿Jane?

-La joven Diez no ha venido desde su última visita, lamento decirte eso Alexander 

-No importa, supongo...

Se acercaron y soltaron mis muñecas, estaba deprimido, tomé mis muñecas y solo las sobé, estaban demasiado heridas, no porque estuviera apretado, sino porque cuando estuve apretado me jalaba mucho, ya no me duele pero... No he parado de pensar en Jane, por ahora debo preocuparme por Alen ya que Toto está en muy buenas manos.

-Hola Alen... 

-Pequeño...

-¿Cómo sigues? 

-No muy diferente

-Exactamente, ¿Qué te hice?

-Me apuñalaste...En la pierna...

-Yo... ¿Te hice... eso?

-Si... Pero no te preocupes

-¡¡Casi pude matarte y DICES QUE NO ME PREOCUPE!! 

-Alex, eres mi hermano y estoy bien... 

-Mientes... No estás bien..

-Lo estaré mientras los tenga a ti y a Jane

-¿Jane te ha venido a ver? 

-No, desde que se llevó a Toto no he vuelto a tener contacto con ella...

- Dicen lo mismo aquí... Veré cuando es lo más pronto que me pueden dar de alta aquí para verla y venir contigo juntos... Te sacaré de ésto

-Me preocupa más Jane... 

Haber visto a Alen me calmaba pero no lo suficiente como lo que lo haría el ver a Jane... Debía informarme sobre el tiempo mínimo para salir de ahí y ayudar a mi hermano, yo debería trabajar... Total, ya soy mayor y ahora mi hermano está a mi cuidado...

-¿Una semana más? No puedo esperar este tiempo, debe ser menos

-Lo siento joven Santorski, pero su estado psicológico hace que esté expuesto a constantes estudios y al menos necesitamos una semana en la que se comporte bien

-Se me permite salir del hospital, ¿Cierto?

-Sólo una vez mientras esté a nuestro cuidado

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora