Hospital psiquiátrico

1.2K 95 1
                                    

Alexander se quedaría en el hospital cerca de dos semanas.. iba a verlo después de clase, antes de llegar a casa porque mis papás no sabían del estado de Alexander.. tenía miedo de que me prohibieran hablarle..

-¿Cómo sigue, doctor?
-No ha habido la gran mejoría... van dos semanas y no ha podido dejar de golpear la cama en las noches.. se arrincona y grita..

Apenas terminó la oración, unos gritos desgarradores del cuarto donde Alexander estaba, me levanté y corrí junto a otras enfermeras que lo sostenían como podían, un doctor entró corriendo y vi como le inyectaban tranquilizantes.. no podía hacer nada.. solo lo veía a través de un grueso vidrio.. cuando lo sedaron salió el doctor y el cuarto quedó con Alexander visiblemente agotado.. agachado en un borde de la cama.. mis ojos estaban llenos de lágrimas.. pero no quería llorar.. puse mi mano en el cristal y él volteó.. se levantó como pudo... se puso frente a mi y colocó su mano sobre la mía.. el grueso vidrio me impedía tocarlo.. tranquilizarlo.. decirle que era por su bien, sus ojos, con ojeras, como siempre.. se inundaban en lágrimas.. su muñeca estaba herida.. sabía que había sido él mismo.. el verlo no me duró mucho.. se desmayó y calló de golpe, me alejé del vidrio e insistí con entrar a verlo..

-Debes tener cuidado niña.. es muy agresivo
-Lo se.. lo conozco! Es mi amigo, por eso quiero entrar a verlo..

Accedieron ya que estaba inconsciente.. a penas abrieron la puerta, corrí y levanté su cabeza.. levanté sus mangas.. estaba herido, cortadas por todo el brazo lo adornaban.. pedí que lo acostaran.. así fue.. un guardia lo recostó en la cama, parecía estar dormido.. se veía muy tranquilo.. salí y cerraron la puerta de nuevo..

-Se quedará en observación una semana más.. tal vez esté listo para entonces..

Se me hizo raro que el doctor dijera eso sabiendo que estaba mal..

-Espero que si.. las pastillas no le gustan y ahora prácticamente es obligado a tomarlas...

Tomé mis cosas, me despedí y agradecí.. antes de irme, me asome por última vez a la habitación oscura y fría en la que estaba..

Prometí ir al día siguiente.. como lo había hecho las semanas pasadas..

Mi psicólogo es un psicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora