Hace dos semanas regresé con Bruno, pero no me trata como su novia ni mucho menos, no hablamos ni en persona ni en mensajes, pareciera que incluso me evita a casi toda costa, me duele porque le di otra oportunidad... hace dos días que de nuevo Alexander empezó con las alucinaciones, pero en ésta ocasión se volvió más fuerte, llora de desesperación, lo sé porque lo escucho en la noche pues su cuarto está frente al mío, me duele escucharlo casi todas las noches.. quisiera poder tener la oportunidad de decirle que no son reales las alucinaciones y que con eso se curara, para mi desgracia, no es así... necesito hablar con él.
Salí de la casa y me encaminé a la casa de Alexander, sabía que estaba ahí, entré y lo vi sentado en la sala..-Hola Jane
-Hola, ¿Qué haces en la sala?
-¿No se supone es mi casa?
-Lo lamento...
-Solo bromeo, ¿Qué pasa?
Cerré la puerta y me senté en la sala junto a él
-Nada.. solo quería hablar con alguien y creo que tu eres más que el indicado
-Bien.. te escucho
Se volteó hacia a mi y empecé a platicar
-Sabes que regresé con Bruno hace tiempo.. pues.. al parecer solo está jugando conmigo..
-¿Por qué lo dices?
-En éste tiempo, me ha estado evitando, no me habla por ningún medio.. me está trayendo problemas en mi casa, con mi familia...
-En primer lugar, no debiste decirles si no es bienvenido ahí..
-Lo se...
-Bueno.. eso será después.. continúa..
-Bueno.. Me ha alejado de casi todos, hombres, mujeres, no importa! Me aleja de todos y eso me molesta...
Me abrazó, sus abrazos siempre habían sido fríos, pero por primera vez.. fue cálido, me tranquilicé y seguí contando..
-No se.. siento que debería dejarlo pero me da miedo que haga algo en mi contra
-Si te hace algo, lo mato!
-Ay Alexander jaja
-No bromeo pequeña, sabes que sería capaz.. prometo escucharte siempre
Me asustó un poco porque sé que si lo haría.. sobretodo si lo promete. Me siento aliviada al saber que me podría escuchar cuando lo necesito sin decir ni criticarme, podría decirse que es mi psicólogo loco pero es distinto... él nunca me medicaría, me diría loca y tampoco me mandaría a terapias inútiles...
ESTÁS LEYENDO
Mi psicólogo es un psicópata
AléatoireSus ojos negros.. las ojeras debajo de éstos.. su piel pálida y cabello negro.. eran algo habitual para mi ahora que él también confiaba en mi y ambos hablábamos.. y no solo yo.. es mi mejor amigo... me apoya.. me escucha... me ha dado consejos de v...