Dibujo

3.7K 170 4
                                    

Harry observaba a todos en la parada del bus, como siempre cada día eran personas diferentes con diferentes destinos, a excepción de un chico todos los días lo observaba llegar con un cuaderno, los mismos jeans negros, sus vans y una playera diferente a la del día anterior si bien era una persona más en ese lugar pero algo en la mirada del chico hacia que el rizado se interesara en él. Sin pensarlo mucho decidió dibujarlo, sacó su cuaderno y un lápiz, comenzando a trazar lo que sería el perfil del chico mientras parecía hacer garabatos en el cuaderno que traía en mano.

Agradecía mentalmente que el bus para su casa tardara en pasar tenía el tiempo suficiente para terminar su dibujo, cuando acabó sonrió a la hoja y en una esquina puso su firma y fecha en el que había sido realizado.

Harry Styles || 22/Feb/ 2015

Todos los días, durante todo el mes Harry había hecho un dibujo del mismo chico desde diferentes ángulos posibles, podría sonar un poco acosador pero realmente llamaba la atención del rizado, sobretodo sus ojos jamás distinguió de color eran sólo se notaban obscuros y eso lo intrigaba, cabe aclarar que después de la primera semana había decidido hablarle para saber al menos su nombre pero al último momento cuando sus miradas chocaban decidía dejarlo para el día siguiente haciendo que el plazo se alargara.

Harry suspiró mientras observaba la hoja en blanco sabía que no podía seguir así debía calmar su modo acosador y buscar una nueva forma de entretenerse mientras esperaba el bus, guardó sus cosas en la mochila y levantó la vista se sorprendió que aquel chico lo miraba con el seño levemente fruncido.

¿Se habrá dado cuenta?, ¿y si vio uno de los dibujos? ¡Oh dios, pensará que soy un acosador! - Pensaba el rizado, era la primera vez que él lo veía así, trago seco y volvió a bajar la mirada, era demasiado vergonzoso y lo último que quería es que notara su leve sonrojo.

•••••

Al día siguiente Harry esperaba el bus como siempre, había decidido escuchar música para evitar tener que retratar como por milésima vez a aquel chico, lo vio llegar y se sentó junto a él, Harry se puso levemente nervioso y fingió que revisaba algo en su teléfono, sintió que tocaban su hombro y era él, se quitó los auriculares al parecer quería decirle algo.

-Creo que un retrato de ti sería más hermoso que uno mío- Y sobre las piernas del rizado dejó un dibujo, era él mientras parecía estar "escribiendo", levantó la vista y ahí se dio cuenta que sus ojos eran de un azul bastante obscuro pero eso no le quitaba los hermosos que eran.

-Yo, uh...¿gracias?- El ojiazul río ante el nerviosismo del rizado.

-Yo también debería decir gracias ¿no? Digo, como para tomarme en cuenta y haberme dibujado.- sonrió mostrando la sonrisa más perfecta que Harry haya visto, se sonrojó por sus pensamientos y bajo la mirada

-Lamento eso, no quería parecer un acosador

-Oh, no te preocupes, ¿qué te parece ir por un café mañana? Me gustaría conocerte más.

Harry lo meditó un momento y acepto la salida al fin y al cabo eso quería, conocerlo también. Todo el tiempo mientras esperaban se la pasaron charlando, de cosas irrelevantes y nada sobre el tema de que se habían dibujado mutuamente.

El bus de Harry había llegado, se despidió con un beso en la mejilla y le entregó un papel al ojiazul, se subió y partió en diferente dirección. En el camino Harry se golpeo mentalmente no le había preguntado su nombre suspiro y observó el dibujo, en una esquina observó que tenía algo escrito.

Louis Tomlinson, febrero 22.

Harry sonrió al saber su nombre, también se percató que la fecha del dibujo coincidía con el suyo, rió para sus adentros -así que eso "garabateada"- pensó.

En otro lado de la ciudad, Louis abrió el papel del rizado, sonrió al ver el nombre de Harry Styles en él, tomó su celular y marcó el número que tenía escrito.

Un tono, dos tonos y en el tercero se escuchó la voz del rizado

-Hola, Harry soy Louis...

El ojiazul sonrió, se acostó en su cama y mientras planeaba la salida con Harry pensó que después de todo había salido bien su plan.

_____________________________

¡Hola! Espero les guste este OS que les he traído, fue con amor para todas ustedes, las lofveo

Sus votos y comentarios respecto a qué les pareció serían de muchísima ayuda sobre qué escribirles y sobre que no.

Antes que nada, debo aclarar que este OS fue basado en una declaración que vi en la app de TuSecreto y bueno, quise como que adaptarla:3

Besos -3-

Yema.xx

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora