Perdóname

8K 334 161
                                    

Las calles realmente eran como las recordaba, ese aire soplando haciendo volar los cabellos castaños del chico de ojos azules, era relajante; esa perfecta sonrisa se hacía presente al recordar que a unas cuantas calles de ahí en un parque siempre jugaba con su antiguo mejor amigo de ojos verdes.

De un momento a otro no se dio cuenta de cuando los recuerdos llegaron a su mente haciendo que sus ojos soltaran pequeñas lágrimas de felicidad.

Como había salido de casa temprano para ir a la escuela, decidió antes visitar a aquel chico que tanto estaba en su mente. Se dirigió a una dirección que nunca había olvidado desde que se había ido y que hasta la fecha de hoy sabía que no olvidaría.

Toco el timbre algo emocionado por ver la cara que pondría su amigo al verlo, se preguntó si quizá el chico lo reconocería después de 6 años o si tal vez no sería capaz de hacerlo, se imagino cómo sería el chico hoy en día y sí su hermosa sonrisa seguiría presente como lo recordaba al encontrarse con su rostro… El sonido la puerta frente a él abriéndose lo saco de sus pensamientos, una mujer de alrededor 38 años apareció frente a él con una sonrisa en su rostro.

Louis: H-hola ¿E-está Harry? –Sus nervios se notaban en su voz al pronunciar aquel nombre.

Xx: no cariño, ahora no está, hace meses que vive con su padre, pero su madre llega hasta la noche, si quieres que le dé un recado…

Louis: … no, no, está bien… gracias –Sonrió, aunque estaba algo triste.

Xx: descuida cariño –La mujer sonrió y cerró la puerta cuando el chico se había ido.

Siguió su camino a la escuela, estaba un poco triste por la noticia, ya que tenía muchas ganas de ver a su antiguo mejor amigo.

Al llegar, caminó por los pasillos buscando su casillero, la escuela era grande y muy linda, estudiantes de diferentes edades caminaban mirándolo mientras le sonreían, pero él no les hacía mucho caso, solo se limitaba a sonreírles a algunas personas mientras regresaba su mirada a su horario de clases preguntándose porque lo miraban tanto.

Sin saber porqué empezó a sentir como su corazón comenzaba a latir un poco más rápido, una sensación extraña se apodero lentamente de su estomago y sin siquiera darse cuenta su mirada se fijaba en la de un chico de ojos verdes, inconscientemente sonrió, ese ‘algo’ se hizo más fuerte cuando aquellos hermosos ojos esmeralda se fijaron en los suyos también, después de voltear hacia todas partes al sentir una mirada sobre él.

El chico tenía el cabello enrulado, sus hoyuelos aparecieron al formarse una sonrisa en el rostro, y sus labios susurraron “¿Louis Tomlinson?” mientras que al mismo tiempo los propios susurraban “Harry”

El de rulos emocionado dejo hablando sola a la chica con la que platicaba y salió corriendo en dirección al chico “¡¡¡LOUIS eres tú!!!” Y entonces sus brazos lo envolvieron en un abrazo, todos los que estaban cerca de ellos presenciaron la tierna escena y empezaron a susurrar cosas, los chismes pronto se escuchaban en toda la escuela, y como no, si uno de los ahora 5 chicos más populares de la escuela entera los había sorprendido al encontrarse con esos familiares ojos azules.

Harry: ¡L-louis! Wow has cambiado ¡Te ves bien! ¿Q-qué paso? ¿Qué haces en Holmes Chapel?

Louis: ¡Gracias Hazz! Pues, después de que mis padres se separaron, bueno… regresé –Sonrió con algo de emoción– Creí que estabas con tu padre.

Harry: no, hoy en la mañana llegue, discutí con él y bueno, regresaré con mama, pero espera ¿Cómo sabías eso?

Louis: yo llegue también en la mañana, cuando venía, pase por tu casa y una señora me abrió y me lo dijo, creí que no te vería de nuevo Hazz –Soltó un suspiro inconscientemente, el cual el chico por el que se había escapado de sus labios no lo noto.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora