El ojiazul cerró la puerta con cuidado, esperando pasar desapercibido, no quería escuchar de nuevo el mismo dialogo de siempre, quejándose de el poco tiempo que pasaba en casa, su notable abuso de alcohol, su poco compromiso con el matrimonio y demás trivialidades que en este momento y en todos los demás le importaban más que poco.
Así que para evitar esta incómoda situación que ya se había convertido en más bien, rutinaria, resolvió no subir a su habitación y dormir en el estudio, su pequeño refugio de 4 paredes del que solo él tenía acceso, al entrar noto el poco esfuerzo que siempre puso por acomodarlo, y al siempre estar cerrado con llave su esposa jamás pudo entrar a acomodarlo, sintió sus fosas nasales inundarse de ese aroma que después de 3 años ya le era bastante familiar, el de soledad y melancolía, comenzó a quitar las cosas del sillón de piel que era parte de la poca decoración del estudio, cuando a su tacto se encontró con una textura familiar para él, con miedo agacho la mirada y la observo, la chamarra de mezclilla que el amor de su vida y el compartieron durante tanto tiempo, la cual le fue entregada por el doctor el día en que se le informo que su rizado había pasado a ser parte de la corte celestial, sin entender el porqué y como si de un imán se tratase y cuando menos se percato, la chaqueta ya estaba cubriendo su cuerpo, inundándolo de paz, armonía, amor y calidez de la que había carecido a lo largo de los últimos años, cerro los ojos y volvió a sentir ese aroma a vainilla que lo enloquecía, esos brazos protectores que lo cuidaban e inclusive esos labios dulces que lo tranquilizaban, pero algo lo saco de su ensimismamiento, al meter una de sus manos al bolsillo de la chaqueta sintió algo, y al sacarlo se encontró con un papel arrugado, maltratado por los años, lo abrió y pudo contemplar de nuevo su caligrafía, incluso por ridículo que parezca sintió su aroma, con una sonrisa en los labios se sentó y comenzó a leer.
“Lou:
Irónicamente hasta ahora me doy cuenta que al estar contigo simplemente me dañaba a mí mismo, al perdonarte y justificarte cada una de tus actitudes no estaba "haciendo lo posible por que lo nuestro funcionara" simplemente estaba retrasando lo que desde el inicio de la relación fue más que evidente, el fracaso, quizás tu lo sabías y pensaste que yo no lo notaria, quizás pensaste que debido a que siempre justificaba hasta tus mas estúpidas acciones yo jamás te dejaría. ¿Sabes? Yo también lo creía así, me costó darme cuenta del gran error en el que estaba, pero finalmente lo hice, es por eso que decidí alejarme, lo comprendí cuando note que te seguía perdonando inclusive aun cuando me mentías tan descaradamente, cuando a pesar de que ya no me tragaba tus mentiras, yo era incapaz de enojarme o reclamarte, en ese momento fue cuando me di cuenta de que era tiempo y momento, antes de comenzar a depender de ti, de dejarte volar, de comprender que no eres, ni fuiste y mucho menos serás la persona que yo esperaba que estuviera conmigo. ¿Algún día has vivido esa sensación de "Es ahora o nunca”? Pues esa fue la sensación que me asalto ese día, sabía que de no alejarme en ese momento y por esas razones, después simplemente no podría hacerlo, no sabía si después tendría el coraje necesario o cuánto tiempo me tomaría volver a reunir el valor de arrancar de raíz algo que yo consideraba parte de mi vida, así que tome la decisión de hacerlo, de alejarme, de tomar la poca dignidad que me quedaba y marcharme sin mirar atrás en ningún momento, ya va un mes que decidí hacerlo, aun sigo sintiéndome neutro, no te extraño, no me dueles, sin embargo al recordarte no sonrió, por lo que puedo percatarme que aun hay partes de mi que no asimilan lo sucedido, te empeñaste en romperme tanto y tan bien que aun no logro que muchas de las piezas encajen, no es fácil reparar lo que fue roto poco a poco en el transcurso de un año porque sumado a eso ambos estamos consientes de que a lo largo de todo ese tiempo tú ibas tomando pequeños trozos de mi, los cuales no tuviste la delicadeza de devolver, lo poco , o quizás mucho, que tomaste de mi, quédatelo, y espero que tú, a diferencia mía, si puedas sonreírle a la caja de recuerdos que juntos construimos, que tú si puedas abrirla y dibujar aunque sea una pequeña sonrisa , yo no puedo darme ese lujo, abrir nuestra caja de recuerdos se asemeja a abrir mi caja de pandora, encuentro mis demonios más feroces y perturbadores dentro, se que quizás con el tiempo logre domarlos y construir lecciones, pero por ahora no creo estar lo suficientemente preparado como para enfrentar una batalla conmigo y mis demonios internos, pues la última vez que tuve valentía fue cuando puse en jaque mi corazón y mi razón, fue cuando decidí dejarte ir, te amo que de eso no te quepa la menor duda y por todo lo que nuestra historia representa, solo me queda decirte, mucha suerte y espero nunca volvernos a encontrar.Hazz xx 22-Febrero-2014”
El castaño cerro los puños arrugando la carta, sintiéndose impotente, miserable y cobarde, se dio cuenta que esa carta fue escrita por Harry, exactamente un mes después de que el diera a conocer su forzado compromiso con Eleanor, al cual él no se negó por cobardía, esa carta fue escrita el mismo día que decidió quitarse la vida, el día que no sólo Harry murió, él también lo había dicho. Él pudo evitarlo, se dio cuenta que el había tirado a la miseria su vida, su felicidad y había arrastrado consigo a la persona que solo le había brindado amor y comprensión, había firmado un pacto con Satanás y había arrastrado a Harry a su propio infierno. Decidido salió del estudio, se dirigió al balcón y antes de aventarse de aquel edificio de 15 pisos susurro para si mismo, “Sí nos volveremos a encontrar y esta vez, hare las cosas bien” Y finalmente salto al vacio, no era un salto a la muerte, era un salto a la libertad.
-
-
-
-
-
-
Me entro la depresión,sorry bebés
:(((
ESTÁS LEYENDO
†One Shots - Larry Stylinson†
RandomAbre y Descubre.♡ - Esta historia fue escrita entre el 2014 - 2015, mi redacción no era lo suficientemente buena😅, si aún así decides leerlo eres más que bienvenido.♡ 📍#42 en Tomlinson || 120918 📍#37 en Tomlinson || 140918 📍#32 en Tomlinson || 0...