Dibujo || Parte 2

2.7K 169 8
                                    

Harry observaba su armario, no sabía que ponerse, Louis lo había invitado a ¿una cita? No quería verlo de esa forma, sólo lo tomaría como una salida común, ambos tomando un café y charlando sin nada en particular.

Finalmente se decidió por unos jeans negros ajustados, sus botas y una pólera blanca, se miró en el espejo y se dijo a sí mismo que estaba bien, tampoco quería hacerle creer a Louis que lo estaba ligando, no definitivamente no, se miró en el espejo una última vez antes de tomar su celular, cartera y su chaqueta.

El aire frío choco contra el rostro de Harry, Londres siempre ha sido una ciudad fría pero éste día en particular -como si hubiera sido planeado- había más frío, así que estaba enormemente agradecido de ir por ese café.

Caminaba tranquilamente por las calles, la cafetería a la que habían acordado le quedaba a un par de cuadras de su casa, distinguió el local desde unos cuantos metros atrás se preguntaba si Louis se había arrepentido, sacudió su cabeza alejando los pensamientos negativos y dejó que el ambiente cálido lo envolviera mientras hacia sonar las campanita del lugar anunciando que había un nuevo cliente, algunas cabezas voltearon a verlo y entre esas estaba Louis, instantáneamente sonrió y camino hacia el ojiazul.

-Hola, ¿llevas mucho esperando?

-No, no te preocupes, llegas a tiempo- Sonrió provocando una extraña sensación al rizado.

Tomó asiento haciendo que ambos quedaran frente a frente, a los segundos llegó una chica que amablemente tomo su orden, Harry ordenó un capuccino y Louis un té, unos minutos después su pedido estaba sobre la mesa cuando la chica los hubo dejado solos el ojiazul tomo las riendas del asunto.

-Así que Harry...¿te encanta dibujarme, eh?

Harry se atragantó con el café que tenía en la boca de todas las posibles preguntas no creyó que vendría al caso esa, tampoco podía quejarse tenía que reconocer que el ojiazul tarde o temprano lo haría.

-Yo...en realidad...uh...no es que me guste...bueno , me gusta mucho el hecho de dibujar, no tenía planeado retratarte pero verte ahí y yo sin nada que hacer, fuiste una buena musa- sonrió apenado, no quería sonar como un loco retratando a lo pendejo pero así parecía su respuesta.

-Es un poco extraño todo esto ¿no crees? - El rizado asintió - sobretodo porque yo te había visto antes.

-¿Qué?- Harry creyó no haber escuchado bien - ¿antes?, ¿uh?, pero llevas tiempo yendo a esa parada

-Lo , pero no es porque necesite tomar el bus, así como me encanta dibujar...pero no cualquier cosa sino gente bonita, en tu caso hermosa, llevo tiempo retratándote.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora