Gomitas

5.7K 309 36
                                    

Gomitas.

-Como iba diciendo, la sangre entra por la vena cava superior y luego…

*RIIIIIIIIIING* –Suena el timbre interrumpiendo a la profesora.

-Se pueden arreglar chicos, que tengan un buen regreso a casa.

Como siempre Louis Y Harry, mejores amigos de la vida, inseparables, se quedan de los últimos en arreglar, no tienen prisa por llegar a casa, se van juntos los 2 ya que son vecinos.

-¿Qué estás comiendo Lou? Tengo hambre. –Pregunta Harry.

-Gomitas, las llevaba en el bolso y me acordé que tenía.

-Dame unaaaaa –Reclamó Harry hambriento.

-Ups!, esta es la última. –Contestó Louis mientras se echaba la última gomita a su boca lentamente, apropósito.

-Ya te dije, dame una.

-¿Qué no ves hazza? Está en mi boca. –Le respondió el ojiazul enseñándole el dulce en su boca.

-Por eso, dame esa gomita.

-Ay por dios Harry, no te atreverías a hacerlo. –Dijo Louis desafiante mientras sacaba un poco de la gomita aún no mordida por su boca.

-¿Realmente crees que no me atrevo? –Preguntó Harry acercándose lentamente a Louis, con una mirada desafiante… siempre jugaban de ésta forma.

-mmmh, mmmh. – Contestó Louis mientras seguía asomando esa afortunada gomita.

POV Louis:

O-okey… siempre jugamos de esta forma, es gracioso, no le encuentro nada de malo a ello, pero creo que hoy será diferente… estamos solos, solos. Se está acercando Harry y veo en su mirada que no está bromeando, sé cuando lo hace, es mi mejor amigo… no sé si esto es algo bueno o malo pero no quiero que se detenga. Me encanta esa mirada desafiante. Primera vez que deseo no tener la razón y que me rectifique, que me rectifique de la mejor forma… demostrándolo.

POV Harry:

Si, estoy decidido a hacerlo… tengo hambre, o es esto o morir de hambre… Me dejaré de poner excusas, quiero hacerlo… si tuviese hambre iría a comprar algo. No me preocupa lo que ocurra, Louis es mi amigo, ¡prácticamente hermano! Aunque uno no se besaría con un hermano… ehhhh… y-yo… solo lo haré. Estoy decidido.

Solo se encontraban a centímetros, Harry posó sus manos en las caderas de Louis y peligrosamente se acercó entreabriendo su boca y enseñando en parte sus dientes, para morder el dulce, claro.

-H-hayyi… –Dijo Louis con dificultad puesto el dulce aún estaba en sus dientes ansioso esperando la mordida de Harry.

-shhh –siseó Harry mientras mordía el dulce lentamente…

Harry arrancó ese pedazo de gomita, pero no fue todo, repentinamente atrapó los carnosos labios de Louis en un cálido beso sorprendiendo al castaño, quien abrió grandemente los ojos. Contrariamente Hazza tenía sus ojos cerrados disfrutando de ese mágico momento, Louis no se negó al beso… se dejó llevar, cerrando también sus ojos y masajeando lentamente la lengua de Harry con la suya…

POV Harry:

Nos separamos por falta de aire, estúpido Oxígeno… me sentía tan bien, tan acogido dentro de la boca de Louis, sus labios encajaron con los míos perfectamente… ¡Dios! Louis es perfecto, tantos años junto a él y recién ahora lo beso… Sí, es un hombre y yo también, pero no cualquier hombre, Boo Bear, mi ojiazul. No soy gay, no. Solo soy gay para Lou… sueno como una quinceañera enamorda… ¡Puaj!

Los pensamientos de Harry fueron interrumpidos por un fugaz beso de Louis. Se quedaron mirando fijamente en silencio, pero no un silencio incómodo, un silencio de los que vale la pena disfrutar.

-¿Vamos a mi casa? Mamá salió –Propuso repentinamente Louis.

-Claro… pero con una condición.

-La que desees –Contestó Lou.

-De camino a tu casa pasamos a comprar más gomitas –Dijo el chico de rulos con una picarona sonrisa.

-Como gustes ruliento –Accedió a la petición Louis mientras atrapaba en sus labios los labios de Harry, compartiendo saliva nuevamente…

Solo cuento la parte de cómo comenzó esta historia, porque después de estos besos vinieron y vendrán muchos más…

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora