Fuí cobarde y lo perdí.

6.2K 354 34
                                    

–Lou... falta una semana para que cancele el contrato con Modest y podremos ser libres.

–Lo se... ¿Qué pasa con eso?

–¿No escuchaste? Podemos ser libres, podemos contar lo nuestro Lou.

–No estoy preparado aún Harry.

–Llevamos 4 años juntos Louis ¿Y me estas diciendo que aún no estas preparado?

–Exacto, así que no me presiones Harry.

–No te preocupes, no te presionaré nunca más ¿Por qué sabes una cosa? Se acabo, esto, lo nuestro llego a su fin Louis. Estoy cansado de ser yo el que da la cara, de ser yo el que se queda callado mientras dices que "Larry es una gran mierda". Me canse, y veo que a ti mi amor te importa una mierda.

–Harry yo...

–Cállate Louis no quiero escucharte. Fue un placer salir contigo.- el rizado salio de la habitación dando un portazo, mientras caminaba por los pasillos llorando.

5 años después...

–Harry Styles aceptas a Nick Grimshaw, como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad. Todos los días de tu vida. Hasta que la muerte los separé.

–Acepto.- en el fondo de la iglesia, detras de una de las muchas columnas alguien lloraba amargamente al escuchar esa única palabra, porque sabía que debería ser él el que estuviera al lado del rizado, tomando su mano y poniendo su anillo. Pero lo perdió al haber sido tan cobarde de no aceptar lo que sentía.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora