Llamada Telefónica || Parte 2 (Última)

4.2K 225 11
                                    

-Pues digamos Louis que estoy en una situación bastante parecida a la tuya, si con solo decirme eso ya me pusiste caliente – sus palabras provocaron que el castaño aumentara las ganas de fallárselo.
Él necesitaba gritar su nombre, necesitaba llamarlo por lo que en realidad era, por más que ya lo supiese no podría decirlo así, sin más. Tenía que descargarse de alguna manera.

-Todavía no me dijiste tu nombre y ya te estás poniendo cochondito -acotó el castaño para poder empezar con lo que sería una larga noche.
Del otro lado solo se escuchaba una respiración pesada, dudando si responder o no

-Soy Harry, un gusto Louis- contesto al fin.

-Bueno Harry –sentencio-, quiero que te toques para mi-.
-¿Qué no soy yo el que da las ordenes?-
-Estas tardando mucho, y como te dije mi amigo necesita atención-.
-Yo puedo dársela sin que me lo pidas Lou- se le acelero el corazón lo había llamado Lou otra vez, pero esta fue diferente, lo hizo… como lo solía hacer siempre que le hablaba, ¿será que se había percatado de su verdadera identidad? No, no podía ser, el teléfono distorsionaba mucho las voces. Pero si él pudo darse cuenta de que era su vecino, tal vez él también.

Como sea Louis había empezado esto y no iba a parar hasta que bajara lo que Harry ayudo a formar en sus pantalones.

-¿Y como piensas hacer eso Harry?- cuestiono el ojiazul sin darle importancia a sus propios pensamientos.
El rizado pensó por unos segundos para luego seguir con su tarea.

-Me gustaría estar entre tus piernas succionando lenta y fuertemente tu miembro hasta dejarlo seco- Louis gimió debido a sus palabras y pudo sentir como Harry sonría en efecto. –Solo imagíname –termino de decir en un susurro solo para el castaño.
-¿Cómo puedo imaginarte si ni siquiera sé cómo eres?- mintió. Sabía exactamente como estaba su vecino.
-Solo imagíname- y así lo hizo.
Sus rulos moviéndose el compas de sus caderas, succionando miembro fuertemente, tal y como el dijo, mientras lo miraba con sus ojos verdosos llenos de lujuria. Mierda se había calentado demasiado con una simple fantasía.
-¿Lo haces?- lo interrumpió el rizado.
-…si –dijo en un quejido el mayor
-Tócate – lo alentó Harry. Louis bajo lentamente su mano libre hacia sus pantalones –imagina que soy yo el que te toca, que toca cada parte de tu cuerpo, imagina como mi mano toma tu miembro y lo aprieta hasta que ya ni puedas moverte –el hizo lo que le decía con la respiración pesada y entrecortada – ahora hazlo… muévete – así comenzaron los dos, autocomplasiendoce del lado de ambas leneas.
Podían escucharse los gemidos por las dos partes. Imaginándose el uno con el otro, como seria tener los dos cuerpos en uno solo, durante una noche de puro deseo.
Así estuvieron un largo tiempo, diciéndose cosas que jamás se animarían a decírselo en la cara, tocándose solo para ellos, hasta que el mayo no se pudo contener.
-Harry… Ya no aguanto – .
-Solo un momento –jadeo –quiero que te corras con migo -.
Solo pasaron unos minutos para que los dos pudieran llegar al clímax, llenando sus habitaciones con un excitante gemido por parte de ambos. Y aun con las respiraciones agitadas Harry habló.

-Mierda Louis, sin duda uno de mis mejores clientes –y eso era lo que era solo un cliente, pensó el castaño, erróneamente.
-Gracias, –respondió Louis –gracias por todo en serio lo necesitaba - .
-Créeme cuando te digo que yo también – y Louis no pudo ver el doble sentido de esa frase.
Desde hace mucho que Harry necesitaba sentir, por lo menos, los gemidos del castaño, su Louis.
Así es, el rizado sabía perfectamente quien era la persona del otro lado de la línea. – Cuando quieras de nuevo no hay problema -.
-Entonces… ¿Puedo volver a llamarte? –dudo el ojiazul.
-Pues claro, solo pregunta por Harry y te pasaran con migo. Solo Harry.
-Entonces lo hare más seguido –adquirió el castaño
-Espero tu llamado Lou – y así él dio por terminada su “conversación”.

Louis dejo caer su brazo a un costado se su cuerpo, con una sonrisa boba en su rostro. Ahora sin duda quería follarse a su vecino, peor… ¿Cómo haría mañana para mirarlo a la cara?.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora