Todo estará bien

6.3K 314 3
                                    

¿Recuerdos? Millones. Louis no puede contar la cantidad de recuerdos que guarda de Harry, ni siquiera puede decir un numero aproximado, cada día aparecen más y más y no hay nada que lo alegre tanto como eso.

¿Una palabra para describir a Harry? Perfecto. ¿Cuantas veces le han hecho esa pregunta a lo largo de su vida? Millones. Pero no puede encontrar otra palabra que no sea esa para describirlo. Porque Harry es su todo, el mundo entero podría derrumbarse, pero si Harry esta a su lado Louis sabe que todo saldrá bien.

-Lou...¿tu me amas?- Recostados en el sofá de la casa que comparten fue donde Harry hizo aquella pregunta que su novio pensaba que la respuesta era algo obvia.

-¿Tu me amas?- contraatacó el chico de ojos celestes acariciándole un rizo a su chico mientras este se acomodaba aún más recostando la cabeza en su pecho.

¿Como podía hacerle esa pregunta? ¿Como podía Harry siquiera dudarlo? Louis no lo decía muy a menudo...No era la clase de persona que mostraba sus sentimientos con palabras, era una persona vulnerable, con miedo a dar demasiado y recibir poco.

-Lo hago, te amo Louis, demasiado- El mayor se inclinó y lo besó acariciándole la mejilla y dejándose transportar a un mundo de sueños con el roce de esos labios. ¿Porque no podía ser como Harry y abrirse sin miedo? ¿Porque terminaba volviendo al menor más inseguro de lo que ya lo era? A veces no entendía cuan inseguro podía ser Harry respecto a sus sentimientos.

-Si tu me amas demasiado...yo te amo el triple- La sonrisa de Harry iluminó toda la habitación logrando que el corazón de Louis se acelerase. ¿Como podía conseguir eso con solo una mirada? Era una pregunta que jamás obtendría respuesta.

-Pero...¿Sabes algo?- dijo Louis captando la atención de su novio. -Un día te darás cuenta de cuanto vales y te irás, buscarás a alguien mejor. Y tengo miedo...no estoy listo para que ese día llegue- Harry se reincorporó con un movimiento rápido para mirar seriamente a los ojos de Louis.

-¿En verdad piensas eso?- Louis tragó saliva fuertemente y asintió bajando la mirada y consiguiendo que su flequillo ya algo crecido obstruyese su visión.

-Louis... mírame- exigió Harry. Pero Louis no quería, no quería escuchar que eso no pasaría. Porque esas eran palabras vacías para él. Tenía miedo, no se sentía digno de Harry. ¿Cuantas veces soñaba con perderlo? Otra vez la misma respuesta: Millones. De mil maneras diferentes y horrendas.

El mayor negó con la cabeza sin dejar de evitar la mirada de Harry hasta que este le tomó dulcemente la barbilla obligando a sus miradas a encontrarse.

-Te amo, pero no solo eso...eres...mi mejor amigo, esa persona que quiero y necesito que esté conmigo para toda la vida, porque sino ya nada tendría sentido. No conseguiré a alguien mejor, porque no hay nadie mas perfecto para mi que tú.- Unas lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Louis manchando sus mejillas mientras este luchaba por acallar su llanto. Tenía la respiración entrecortada y los ojos completamente bañados en agua.

-Harry...-

-No.- lo calló su novio -Te amo con toda mi alma. Y se que soy inseguro, se que necesito que me recuerdes que me quieres, pero si tú lo haces prometo que haré lo mismo. Tú corazón a cambio del mio. ¿Trato?- El menor sonrió extendiéndole la mano y algo inseguro su acompañante la tomó estrechándola para luego tirar de él y fundirlo en un abrazo. Louis continuó con su sollozo, manchando la camiseta de Harry y aferrándose a ella como si no hubiese un mañana.

-Te amo Harry, no me dejes...nunca-

-Sh, tranquilo, no lo haré- lo tranquilizó el recién nombrado separándose para lentamente besar al muchacho con pasión y cariño. Un beso lento, lleno de ternura y amor, un beso inolvidable.

¿Como era que Harry podía hacerlo sentirse tan bien? ¿Tan querido y amado? Entre sus brazos se sentía bien, seguro. Y por un momento Lou le creyó, por un momento en verdad pudo sentir que Harry no lo abandonaría y si no lo hacía, entonces todo estaría bien.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora