Harry estaba sentado en el sofá abrazando sus piernas y con la cabeza apoyada en las rodillas como clara muestra de lo mal y solitario que se sentía. Tenía la televisión prendida, pero mentiría si dijese que la estaba viendo, porque para ser honestos no tenía ni la más mínima idea de que estaban dando. La había encendido para distraerse de su malestar, pero no funcionó, ya que había terminado hecho un ovillo en el sillón aguantándose las ganas de llorar. Y es que el saber que en ese momento la persona que más amas en el mundo está en una cita con su “novia” es algo que te mata.
El Styles sabía que Louis no lo hacía a propósito, que el mayor no había querido dejarlo sólo esa noche, pero el contrato lo obligaba a cumplir con su “noviazgo”. Ambos chicos odiaban todo eso, el no poder decir libremente que se amaban, el tener que actuar como extraños frente a los medios, el haber terminado con su “bromance” Larry Stylinson y por sobre todo odiaban las novias falsas. Mentirles de esa forma a sus fans era algo que no toleraban. Además, Harry moría de celos cada vez que veía a Louis con Eleanor, la odiaba, la odiaba más que a nadie, más que todo lo anteriormente dicho, pero debían ser “amigos” ¿Amigos? ¿Él tenía que ser amigo de la asquerosa arpía que le robaba a SU Louis? No bastaba con que tuviera que compartir su Boo Bear con ella, sino que además tenía que aparentar que el caía bien y que le encantaba la relación de la morena con su “mejor amigo”, su vida si que era un asco.
El de rizos decidió que lo mejor que podía hacer era irse a dormir, después de todo Louis le había dicho que no lo esperase despierto, porque según las indicaciones que le habían dado el Tomlinson debería pasar la noche en casa de su novia. Harry se levanto del sofá y apagó el televisor, esa sería una larga noche pues estaba acostumbrado a dormir con la respiración de su novio arrullándolo. Se disponía a irse a su cuarto cuando vio algo blanco sobresalir de uno de los cojines del sofá. No había notado eso cuando se había lanzado, literalmente, a berrinchar por la cita de Louis. Tomo aquel objeto y se dio cuenta de que era una hoja de papel, que además, estaba escrita, era una nota, una nota de Louis.
En la parte exterior se leía:
Para: MI Hazza
De: SU Boo Bear.
“Lamento el tener que dejarte esta noche, sabes que odio esto tanto como tú, pero es necesario. No podemos arriesgarnos a perjudicar la banda, no sería justo para los chicos, así como no es justo que yo salga con alguien y te lastime como lo hago, pero quiero que sepas algo TE AMO y por eso te dejo esta nota… ¿y sabes porque te amo? Te diré porque te amo:
Razones por las que te amo:
*Porque siempre estas para mí cuando te necesito
*Porque me aguantas con todas mi locuras y mañas.
*Porque tienes uno ojos que me encanta.
*Porque tus rulos sexys me seducen
*Porque eres mi Hazza y yo tu Boo Bear.
*Porque das los mejores abrazos del mundo.
*Porque besas mejor que nadie.
*Porque sólo tú sabes cómo hacerme alcanzar el cielo con solo tocarme.
*Porque Larry suena mucho mejor que Elounor.
*Y sobre todo porque lo nuestro es REAL y no algo de un contrato.
Por eso y por mucho más te amo, hoy si siempre.
Te amo Hazza Bear.
Boo Bear.
Al terminar de leer una lágrima cayó en la hoja. Harry no podía evitarlo y es que leer algo tan lindo como eso lo hacía llorar. Louis lo conocía bien, sabía que él iba a estar triste al tener que quedarse solo y por eso el mayor le había dejado esa nota. Sonrío apretando la hoja contra su pecho y deseó que la hora pasase luego para que llegase la mañana y poder demostrarle a su Boo lo mucho que él lo amaba.
ESTÁS LEYENDO
†One Shots - Larry Stylinson†
RandomAbre y Descubre.♡ - Esta historia fue escrita entre el 2014 - 2015, mi redacción no era lo suficientemente buena😅, si aún así decides leerlo eres más que bienvenido.♡ 📍#42 en Tomlinson || 120918 📍#37 en Tomlinson || 140918 📍#32 en Tomlinson || 0...