Somos Libres

5.4K 324 28
                                    

—¡Harry! -se escuchó una voz retumbando en mí cabeza, ya que estaba dormido.

Abrí los ojos y volví a escuchar mí nombre.

—¿Qué pasa? -respondí con la voz un poco ronca.

—¡HARRY MIRA! ¡ES LOUIS! -Me dijo mi mamá apuntando al televisor.

Estaba confundido, asi que decidi mirar al televisor que estaba frente a mi cama.

"INTEGRANTE DE ONE DIRECTION, LOUIS TOMLINSON, AFIRMA RELACIÓN CON SU COMPAÑERO DE BANDA, HARRY STYLES".

Quede boquiabierto. No podía creerlo. Ahí estaba, Louis, el amor de mi vida afirmando nuestra relación.

—Te dije que algún día esto pasaría Cariño, solo tenías que tener fé. Te dejaré solo asi podras pensar en esto -sonrie- te amo y te felicito. - Dijo mi mamá y se retiro del cuarto.

Estaba en shock, sentia una mezcla de alegría, emoción, felicidad. Decidí llamar a Louis, pero cuando estaba marcando su numero, recibo una llamada.

—¡Heyy! -escuche decir.

—¿Lo-Louis?

—Oh no, tu sexy secretaria. —Oí decir, y luego soltaron una carcajada.

—¡Callate Louis!

—Okay okay... Y, ¿Te gusto mi sorpresa?

—¿Hablas en serio? Me diste la mejor sorpresa de aniversario, no lo puedo creer.

—Te lo merecías Harry, nos mereciamos esto, ya no lo soportaba más.

—Te amo tanto cariño, me haces tan feliz, gracias infinitas, sos lo mejor que me pudo haber pasado.

—Te amo mucho más bebe, somos libres.

—Somos libres.

-

-

-

-

-

-

Siento que es una popo:(

Espero os guste ♥

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora