Darcy

12.6K 1K 240
                                    

La pequeña Darcy se dirigio al frente del salón de clases, la maestra un día antes habia pedido que todos los alumnos trajeran una foto de su familia y pasaran al frente a explicarla.

-Hola, bueno mi familia esta formada por papá Louis y papi Harry - dijo sin mostrar aún la foto.

-¡ERES UNA ANORMAL! ¡FENOMENO! -se escucho al brabucón de la clase decir a lo que todos estallaron a carcajadas.

-¡Dereck! ¡Silencio!-dijo la maestra a lo que discretamente se dirigio a Darcy para decirle en voz baja- Si quieres puedes no hacerlo, te pondre la nota más alta, no es necesario que pases por esto si te sientes incómoda, Darcy fruncio el seño un poco e ignorando olimpicamente a la maestra continuó.

-Mi papi Harry me dijo que si queria hoy no viniera a la escuela, que evitara esta actividad pero ¿Por qué deberia de hacerlo? Tengo la suerte de tener 2 papás increibles que me aman, ¡Sí son dos hombres! ¿Y qué? Esos dos hombres me adoptaron de un lugar donde dos personas heterosexuales me abandonaron sin preocuparse si quiera en ponerme un nombre, esos dos hombres me dieron y me dan lo mejor de si mismos, estuvieron conmigo cuando aprendi a andar en bici, cuando me salio mi primer diente, ellos fueron los que estuvieron conmigo cuando me dio varicela, cuando raspe mis rodillas, ellos colgaron mi primer dibujo en el refri, ¿Por qué deberia ocultar el orgullo que tengo por ellos? -volteo a ver a Dereck, mostro la foto y continuo- ¿Es acaso ser un fenomeno estar con 2 personas que se aman entre ellas? ¿Qué cuando las ves puedes sentir el amor que se tienen entre ellos? Y lo más importante, ese amor entre ellos ahora también lo comparten conmigo? jamás podre sentirme más amada que cuando ellos me dicen "Hija" Y si para vivirlo soy un fenomeno, dejame decirte que soy el fenomeno más feliz del mundo y si volviera a nacer rogaria por volver a ser adoptada por esos dos maravillosos hombres enamorados.

Dicho eso la pequeña sonrio, volteo a ver a su maestra la cual contenia las lagrimas, le regalo una calida sonrisa y muy orgullosa fue a sentarse a su lugar.

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora