Llamada Telefónica|| Parte 1

5.1K 221 5
                                    

-¿Su sexo?- pregunto una voz femenina del otro lado de la línea.

-Masculino- respondió el castaño.

-¿Y el del emisor?- volvió a interrogar la voz pero Louis esta vez dudo unos segundos su respuesta.

-... Masculino...- dudo al decirlo, temiendo que pudiera llegar a decir la "secretaria" pero al fin y al cabo nunca la conocería.

-Por favor aguarde un momento y le pasaremos con su pedido- contesto usando tono de vendedora y Louis supuso que en su vida diaria haría algo referido a responder llamados, supuso también que si no tenía experiencia no podría trabajar ella en un lugar como ese, atendiendo constantemente llamados de hombres y mujeres que solo buscaban otra persona que los satisfacera.

Espero alrededor de cinco minutos hasta que por fin se escucho una respiración del otro lado de la línea. A Louis no le faltaban las ganas de que esto comenzara, ya que estaba bastante excitado y necesitaba saciarlo de alguna manera, tanto que llego al punto de llamar a ese tipo de lugares, donde solo el sexo importa.

-Hola- se escuchó seductoramente del otro lado de la línea y Louis no pudo evitar tensarse y no precisamente de exitamiento- ¿con quién tengo el agrado de hablar?- quiso saber el desconocido, pero no tan desconocido para el castaño. Era él. De todos los hombres que pudieran llegar a haber en ese lugar tenía que ser él, su estúpido y hermoso vecino, el cual lo traía desde hace ya bastante tiempo... Pero... ¿Qué hacia él trabajando en un lugar como ese? Y peor aun ¿En la sección de hombres? ¿Su vecino era gay?.

Louis tranquilamente podría haber colgado y dejado por terminado el asunto, luego vería que hacía con su abultado amigo. Pero algo dentro de él decía que siguiera, que no se acobardaba. Lo que quería estaba a punto de pasar, no como él quería, peor en fin, era bastante parecido. En fin, el solo se quedo pasmado con su boca abierta, solo, en su cama.

-... Soy Louis- cerro fuertemente los ojos, rogando que no lo reconociera y no lo delatara su peculiar voz.

- Bueno... Lou... ¿Por dónde quieres empezar?- interrogo nuevamente y otra vez con su voz seductora, y eso al castaño lo ponía demasiado, por más que sea alguien conocido ¿Cómo no calentarse con Harry Styles?

El venia torturándolo desde hace dos años en la casa de al lado, y no precisamente por que se llevaran mal, sino porque era demasiado para Louis. Cuando lo veía las ganas de llevarlo a la cama no cesaban y ahora está en esa situación y no sabía cómo afrontarla.

-Por donde quieras empezar tu- respondió después de algunos segundos.

-Bueno podríamos conocernos mejor- Luis sabía perfectamente a lo que Harry se refería y no era exactamente sus gustos musicales o sus comidas favoritas, viniendo de un lugar así, y de Harry, solo significaba una cosa. El castaño vacilo, no era fácil soltar las palabras tan... sueltamente y que se lo tomara normal. Así que hizo lo mejor que pudo.

-Mide 24, está pidiendo atención y si pudiera estaría enterrado en ti, con esa voz ronca no creo que estas tan mal- pudo sentir la sonrisa que se formaba en el rostro de Harry por su ultima declaración - y si te lo preguntas estoy bastante duro ahora - esta vez Louis escucho un quejido de parte del rizado, ¿No se suponía que Harry debía ser el que lo calentara y no al revés? Continuo. -Pero igual quiero saber cómo estas tu antes de imaginarme Har... Cariño - se corrigió ¿Cariño? ¿En serio? Pero solo fue una excusa, él sabía perfectamente como era su vecino.
.
.
.
.
.
.
.
¡Tanto tiempo! Hola -3-/
No sé si mañana o al rato podré subir la segunda parte, sólo espero que disfruten esta.
Por cierto Feliz 2015 les deseo lo mejor este año♡

†One Shots - Larry Stylinson†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora