❤CAPITULO 1❤

721 29 11
                                    

Narra elsa.

El despertador sono.

-aghhh-dije votandolo al piso pero aun no se callava-ya voy.. ya voy-dije en modo zombie y apague el despertador-ahora hay que...-mis parpados se cerraban.

-!!!ELSAAAA!!!-grito mi mamá.

-AHHA JUMANYI-dije y vi la hora solo tenia 30 minutos para arreglarme...y ir al cole.

-Apurate vas a llegar tarde-dijo mi ma mientras yo entre mi ropa buscaba que ponerme asta que encontre un conjunto(multimedia)me lo puse y me arregle...hise en mi pelo una coleta y baje a la cocina-vas a desayunar-dijo mi mamá algo distante,mi relacion con mi mamá no estan unida,mi mamá se separo de mi papá y ella se queod con mi custodia y mi hermana con mi papá...y ademas mi mamá preferia su trabajo antes que yo.

-no solo me llevare una manzana-dije y tome la manzana y agarre mi mochila-nos vemos-dije y me fui caminando al cole...estaba en el ultimo año de colegio..y tengo una mejor amiga y se llama meri...mi otras amigas que son mavis y vanellope ....al llegar vi a mi amiga en la entrada.

-loca-dijo meri saludandome.

-loca-dije riendo.

-me dijieron que habra una genial fiesta-agrego meri y yo me quede pensando.

-encerio-ya se lo que tramas.

-y ya que somos mejores amigas...
talvez podamos ir y nose a ver la fiesta y luego irnos-dijo y yo alce una ceja.

-ni pienses que ire-dije y ella bufo.

-elsa tu me quieres y harias lo que sea por mi..asta dar tu tarro de nutella si yo muriera de hambre-dijo y yo rei.

-haria lo que sea por ti meri pero no ire....sabes que no me gustan las fiestas-dije y ella viro los ojos.

-te voy a convencer y si iras o si no morira un gatito-dijo y yo me puse una mano en el pecho.

-no metas a los gatos en esto-dije y se escucho el timbre.

-jaja...hablamos en recreo(o receso)-dijo y yo acenti y me diriji a la clase o aula de sociales estan aburrido que me duermo a los 5 minutos....me sente en el ultimo puesto ya que detesto ser primera y ademas si estas al ultimo podras hacer lo que sea sim que se den cuenta.

-miren quien esta aqui...-dijo astrid...astrid hofferson la mas perra de todo el colegio...y porque les digo un dia trato de besar a un profesor solo para que le haga pasar el año..ella a estado en todas las camas de los chicos segun yo y meri el 90% de los chicos sean acostado con ellas y el otro 10% los chicos aman a sus novias o son respetuosos.

-la antisocial de arrendell-dijo gogo otra de su amiga....en este colegio ellas son las ultras perras astrid, y gogo...a ella la detesto es hipocrita siempre habla a la espaldas de astrid..y cuando esta con ella se vuelve la angelita.

-oigan mejor apartamonos la mugre se puede contagiar-dijo y yo rei sarcasticamente.

-ustedes me pegaron sus pulgas y no digo nada-dije con normalidad.

-tu eres la unica pulgosa aqui-dijo astrid y yo me levante de mi silla.

-no perdón no te entiendo yo no ladro como ustedes-dije y vi como se cruzaron de brazos.

-perdón ladrar-dijo gogo y yo rei.

-si....ahora tiene sentido las perras se entiende entre perras porque las dos ladran con razon nunca las entendi-dije y astrid bufo..ahora que me doy cuenta donde esta punzie,ella no es perra solo elijio malas amigas.

-vamonos...no vale la pena-dijo astrid y yo rei.

-vallan a buscar su hueso...-dije y me sente,vi que el profe hiva llegando asi que me coloque mis audifonos y puse Miss jacksoon-panic! and the disco...la clase se veia aburrida asta que veo que escribe nombres en la pizzara quito mis audifonos y empiezo a leer.

Rapunzel corona-flynn ryder.
Vanellope candy-hiro baymax.
Yamilia rash-jess willian.
Mavis vamp-tadashi hamada.
Chanel oberlin-Chat prescoot.
Anna Arrendell-kristoff fros
Gogo tomago-pitch black.
Elsa arrendell-Hiccup Haddock.
Astrid hofferson-Hans del sur.

.....espera hiccup y yo no..no eso si que noo..mil veces con una vaca es mas inteligente y resposable vuelta ese idiota de hiccup ni cerebro tiene,me saque los audifonos y levante la mano.

-si señorita arrendell-dijo el profe y yo baje la mano.

-y eso para que es-dije señalando lo de la pizarra.

-ah pues es que tienen que hacer una maqueta de la era prehistorica con un reporte en parejas...-dijo y sono el timbre-nos vemos en la proxima clases-dijo y yo me queje y empeze a guardas mis cosas.

-oye..cariño nos toca juntos-dijo hiccup...hiccup haddock horrendous el mas mujeriego,rompecorazones conquistador y si lo acepto sexy de el colegio y mi ex novio....un dia lo vi besandoce mas bien dicho embutiendoce..con astrid hofferson..por sierto les dije que esa imagen de los dos besandoce me truamo..iuggg.

-si quieres seguir vivo cierra la boca-dije y tome mi mochila para dirijirme a la siguente clase.

-hay vamos...es un proyecto-dijo y yo bufe.

-ni estando loca hago contigo ese trabajo..lo hago sola-dije y el rio.

-porque-dijo poniendoce enfrente mio.

-pues porque me caes mal-dije llendome.

-y cuando nos besamos te cai mal-dijo haciendome detener y ir con el.

Uhhhh te cago elsa te cago.

-siempre me as caido mal y dejame en paz-dije molesta y el me tomo de mi muñeca

-no hagas el papelito de la chica ruda que se te ve ridiculo ademas no te sale-dijo y yo trate de safarme de su agarre.

Elsa vamos se le escapo

Le voy a decir asta de que se va a morir.

0_0 no mames......

-Es que como tu hiciste el papelito de chico inocente y...sabes que es lo peor que me lograste verme la cara de estupida....pero te aseguro algo que lo mio no es ningun papelito cariño-dije safandome de su agarre y saliendo de clases.

Continuara.....

Espero que les guste este libro lo hice con todo el cariño posible,y espero que les guste..les quiero mucho y espero que les guste mi libro y pues este libro va a ser con todo mi corazon...porque siempre eh querido publicar este libro y bueno espero que les guste y cuidence.

Cambio y fuera
Bye
:*

HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora