Olivia POV
31 Diciembre del 2015
Me la pase toda la noche soñando que volvía a ver aquella cabellera de rizos pero sin duda me levante con una jaqueca terrible, no había podido dormir las 8 horas que mi cuerpo requiere, Niall había decidido venir a mi recamara a las dos de la mañana con pizza y varias latas de cerveza, obviamente fue él quien termino bebiendo todas las latas de cerveza corona, al contrario yo me encargue de comer varios pedazos de pizza, sin duda quería matarlo por a verme despertado de aquel sueño tan lindo que estaba teniendo, pero verle en la puerta con el cabello hecho un lió, unas pantuflas de conejo, una pijama que solo constaba de un pantalón de chándal y una camiseta blanca basto para dejarlo entrar.
Niall me había dicho que estaba deprimido por no poder a ver llamado a su mama, según lo poco que hablo pude notar que estaba preocupado por la señora Maura, en el poco tiempo que llevaba conociendo a Niall, mejor dicho en los pocos días de conocerlo pude notar claramente que su familia importaba más que nada en el mundo, aunque según lo que me había contado su familia tenía sus problemas y al parecer estos eran mucho más importantes que su hijo menor. Mis manos estaban ocultando la mitad de mi rostro mientras trataba de levantarme, era casi imposible acostumbrarme al horario y la rutina nueva que estaba teniendo en Londres... pero me encantaba, me sentía muy agotada pero me gustaba, es algo contradictorio, lo sé, es solo que me enamore perdidamente de este país. Mire hacia un lado y pude observar a Niall tendido boca abajo en mi cama ¿Cómo diablos había llegado allí? La última vez que cerré mis ojos estaba tendido en el suelo con varias cobijas y una almohada, reí para mis adentros mirando como una línea transparente bajaba por sus labios "Baboso" pensé riéndome, no quise levantarlo pero al ver la hora sin duda debía hacerlo, eran aproximadamente las 8 de la mañana y sé que tanto él como yo seriamos despedidos si no llegábamos al trabajo.
- Niall... -moví con cuidado su brazo izquierdo, él soltó un gruñido mientras se volteaba y me daba la espalda.- Niall es tarde, llegaras tarde al trabajo ¡Te has quedado dormido, baboso! –reí por lo último ya que lo escuche maldecir en voz baja, casi en un susurro.- ¡Venga Niall! A levantarse ya.- dije mientras me levantaba e intentaba acomodar un poco mi cabello, estaba hecho una maraña esta mañana.-
- Te he visto dormir y duermes horrible. –escuche su voz ronca por las mañanas, lo mire con los ojos abiertos y él solo lanzo una carcajada ¿Cómo podía reírse recién levantado y lucir tan malditamente adorable? – Necesito urgentemente un café y varios Waffles con miel de maple alrededor y dos donas cubiertas con nutella. –menciono mi amigo mientras se limpiaba la baba de la boca.- ¡Oh Dios Mío, ha pasado de nuevo! –fruncí el ceño mientras dijo aquellas palabras.- ¡Me he babeado, maldición! –esta vez fui yo quien lanzo una carcajada, este chico era una bomba de risas.- ¡No te burles, Ol! –grito tapándose el rostro.-
- Lo siento, pero te he visto babearte cuando me levante y simplemente me acorde de ello. –él rodó los ojos y abrió la puerta de la habitación.- ¿Nos veremos a las 7 para cenar por año nuevo? –pregunto emocionado podía verlo en su rostro.-
- Claro que si Horan. –le brinde una sonrisa con dientes y este solo sonrió y asintió para luego cerrar la puerta detrás de él.-
Niall y yo habíamos quedado anoche luego de comer las pizzas de que sería asombroso si pasáramos año nuevo juntos, después de todo no teníamos a nadie con quien pasar este año nuevo, yo solo tenía aproximadamente tres días en Londres y él con mucho tres semanas, así que pasarla juntos seria lindo, por lo menos Niall me había dicho que conocía un lugar asombroso del cual podríamos divertirnos y comer algo para año nuevo, la idea me pareció linda y en eso quedamos. Mire el reloj y me relaje, eran las ocho con veinte minutos, entraba a las nueve y media así que tenía un poco de tiempo para arreglarme e ir hacia mi nuevo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanfictionMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...