Olivia POV
Era curiosa la manera en la que todos se estaban comportando hoy en el trabajo, había recibido varias llamadas de Liam diciéndome que me necesitaba urgentemente a las seis de la mañana en los Payne's Photos, una vez que estuve allí - lo cual me fue realmente difícil el levantarme y tomar un taxi a esa hora pero logre llegar a una hora, tal vez con 30 minutos de retraso- Una vez que llegue pude ver solo la camioneta cuatro por cuatro del señor Marks estacionada al frente y al señor Marks abriendo la agencia, camine hacia él con una sonrisa.
- ¡Olivia, que sorpresa, cariño! –Dijo paternalmente el señor Marks al verme y me brindo un cálido abrazo.- ¿Qué haces tan temprano en la agencia? –pregunto abriendo las puertas y subiendo las persianas de las ventanas mientras que lo ayudaba a meter algunas cajas con nuevas cámaras a la agencia.-
- Liam me ha llamado, me ha dicho que era urgente estar aquí pero al parecer no lo es tanto. –me rasque detrás de la oreja un poco confundida, Marks me observo con el ceño fruncido y luego alzo las cejas sin darle importancia.- Bueno... Ya que estoy aquí... ¿En qué puedo ayudarlo hoy, Señor Marks? –pregunte con una sonrisa.-
- Hoy no hay mucho que hacer por ser fin de semana. –dijo con una sonrisa.- ¿Qué tal si tomas este día libre? Sal con tus amigos, necesitas un poco de sol, niña... ¡Ve a un lugar lindo, hija! –su voz era tan paternal que me hizo acordarme de mi padre, como los echaba de menos.-
- Muchas gracias, señor Marks. –dije agradecida brindándole un abrazo él sonrió y palmeo mi espalda.- Nos vemos el lunes. –me despedí de él con la mano y luego salí rumbo a la estación de buses para ir a donde Gemma pero recibí un mensaje de texto de Liam, rodé los ojos al ver su nombre en la pequeña pantalla de mi teléfono y teclee para alcanzar a leerlo.-
"No puedo llegar a la oficina, pero ¿Podemos vernos a las dos en el Starbucks de la esquina de Payne's Photos? Es algo que estoy seguro te encantara saber... PD: Hay cosas buenas y otras malas... no te preocupes te sacare la basura del camino ;) "
Leí tres veces aquel mensaje y realmente me sentía un poco confundida además de ello abrumada y curiosa antes sus palabras ¿Qué cosa debe ser tan importante para yo saberlas? Es decir no debe ser de su vida privada debido a que Liam es una persona muy reservada y no es que nos llevemos mal pero nuestra relación se ha basado en coqueteos por parte de él y en ser buena en mi trabajo como fotógrafa de la agencia de su padre, el resto... es historia. ¿Qué puede importarme a mí? ¿Tal vez sea algo de Harry? O ¿Tal vez estoy haciendo mal mi trabajo? Aquellas preguntas no podía sacarlas de mi mente, tal vez que Harry apareciera ayer en mis horas de trabajo laboral lo enojaran a Liam, después de todo Liam Payne era el hijo de mi Jefe y aquello lo convertía oficialmente en mi jefe y él podía patear mi trasero de la agencia si así lo deseara. Me debatí un poco en si mandarle o no una respuesta a Liam, a la final termine escribiéndole un "Ok" sin caritas y sin más nada, un simple y llano OK, el autobús estaba tardando más de lo común y la idea de ir a donde Harry se cruzó por mi mente ¿Qué tan mal seria ir y darle una visita sorpresa a mi novio? Después de todo no lo he visto desde ayer en la mañana y supongo que ir a desayunar con él no estaría mal ¿Estaría Harry a las siete y media de la mañana en su oficina? Supongo.
Tome el autobús rumbo a Styles legal Centers, varios minutos pasaron para que el autobús me dejara justo a una cuadra, desde aquella cuadra podía ver tranquilamente aquel edificio tan alto, era realmente un rascacielos, lleno de vidrios... en si una edificación realmente hermosa de apreciar por fuera sin pensarlo como seria por dentro... comencé a caminar hasta encontrarme con una gran puerta giratoria y varias personas de seguridad que me miraron inmediatamente pero no dijeron nada, no creo que mi vestimenta sea tan mala... el día de hoy llevaba Unos leggis color negro junto con una camiseta color verde agua de botones marrones, debido a que el clima de Londres suele ser muy húmedo opte por usar un cubre-todo color terracota y una bufanda color crema, mi cabello estaba atado en una cola de caballo dejando que mis bucles bailaran con el viento, tenía puestos mis lentes de pasta negro, los cuales siempre uso para trabajar pero debido a que últimamente las horas en la computadora editando tantas imágenes me han dejado con un poco de fastidia en los ojos y el doctor de Gemma me ha dicho que sería bueno usar más a menudo mis lentes. Mire nuevamente a la gran sala de espera de aquella firma de abogados y era inmensa, era un sala abierta y bastante lujoso para mi gusto, con un toque masculino muy marcado, muy gris y sin nada de color.
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanficMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...