Olivia POV
Tres semanas, tres difíciles semanas habían pasado desde que Harry se le ocurrió la brillante idea de desaparecer por varias horas e ir hacia el sur de Londres solo porque si, porque se le pego la gana, porque asi lo quiso. Puedo decir abiertamente que desde aquel día las cosas han ido de mal en peor, desde Liam tratando de acercarse a mi para sacarme información del hijo de Harry – lo cual claramente se me hacia sospechoso pero las cosas que tenía en la cabeza no me hacia pensar con claridad por lo cual pasaba sus preguntas- luego estaba Marie quien todos los días llamaba a Harry para que el pudiese hablar con su hijo –como si no fuera suficiente al verlo a diario – no y antes que piensen 'Olivia, esta celosa de un niño' ¡Claro que no! Es solo que últimamente no tenemos tiempo para nosotros dos, cuando no es Liam dándome tantos trabajos en la agencia era Marie hartándonos a todos o mis padres ¿Les conte? Mis padres han vuelto a Londres. De una manera tan sorprendente que de solo pensarlo se me heriza la piel, mi madre llego con una gran sorpresa después de cuatro meses sin vernos. Finalmente ellos deciden volver a ver a su hija mayor con un regalo mas de navidad para mi.
***
Harry y yo nos encontrábamos acostados en la cama mirando una película navideña ya que la semana de navidad había comenzado y ambos estábamos emocionados por el maratón de películas navideñas que estarían pasando. Él acariciaba mi cabello de una manera tierna mientras que yo me perdía en sus caricias ¿Cómo no podría perdonarle todas las estupideces que dicen o hace? Si cada vez que intento alejarme él vuelve con sus ocurrencias y sus caricias y palabras bonitas y yo soy débil, caigo en sus redes, tal y cual un mono cae por una banana... bueno no tanto así.
- ¿En que piensas, amor? –su pregunta me saca de mis estúpidos pensamientos y solo me encogo de hombros.- la película esta un poco aburrida o solo soy yo... porque no lo se, no le veo mucha emoción navideña. –rie.-
- Y según tu... ¿Cómo es la emoción navideña? –pregunto moviéndome en la cama para quedar pegada a su fuerte pecho, puedo sentir sus pectorales debajo de mi rostro, Harry acaricia mi cabellera y brazo, subiendo y bajando. Sonrio ante el gusto.-
- No lo se... amor y paz, supongo. –suelta una pequeña risa, siento como su pecho vibra por la risa y aquello es adorable para mi.-
- Tenemos amor y a veces... bueno solo a veces paz. –suelto rodando los ojos, gracias a Dios no puede verme.-
Harry con cuidado se aparta unos segundos de mi y con ambas manos toma mi rostro para acercarse lentamente a el, siento como sus labios se van acercando a los mios y veo como su lengua los humedece en segundos para luego pegarse a los mios en un delicioso y apasionado beso.
Sus manos están acariciando mi cintura y me apegan mas a él en la cama, como si aquello fuero posible, podía sentir sus suaves labios besando mis labios de una manera lenta e hipnotizante, podía sentir como mi corazón pasaba de palpitar de una manera normal a desbocarse infinitamente ¿Por qué ahora? No pude dudar en hacerme aquella pregunta al sentir sus manos subir por mi vientre, las inseguridades comenzaron a llegar a mi de nuevo como flashes de miles y miles de cámaras cegándome.
- Harry... por favor. –dije en un murmuro al tiempo que el continuaba besando mi cuello y acariciando mi vientre con dedos curiosos y sentimientos a flote.-
- Mmm ¿En verdad? –pregunto con tono picaro mientras besaba esta vez el lóbulo de mi oreja izquierda y puedo decir abiertamente como mi cuerpo comenzaba a reaccionar ante sus caricias de una manera que jamas en la vida pensé que ocurriría.-
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanfictionMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...