Capítulo XXXV "Mental Side"

370 24 6
                                    


3 Semanas Despues

"El diagnostico psicológico realizado al niño James Edward Styles Lerman el día 2 de diciembre del 2016 arrojo al análisis critico de que el paciente de solo seis años de edad padece de Bipolaridad Aguda. Para la corta edad que el niño tiene es un transtorno severo que debe ser tratado con mucho cuidado y con la brevedad posible para evitar mas transtornos de la personalidad o incluso mayores en su crecimiento, es por ello que se le hace un llamado a los padres que acudan con el niño James a una consulta psicológica cada semana para así evitar problemas futuros."

Marie dejo la carta en la mesa y limpio las lágrimas que yacían en su rostro ¿Cómo su hijo podría sufrir de Bipolaridad Grave? Cuando era un niño tan inocente y tierno. Se levanto de la cama y comenzó a buscar en las viejas maletas, en las maletas en donde su pasado se encontraba completo e intacto, tenia años sin abrirlas por el simple hecho de que odiaba con todo su ser recordar el pasado cruel que tanto Harry como Liam la hicieron tener.

Saco una caja llena de cartas y las llevo a su pecho, estrujando aquellos sentimientos, añorando aquellos besos y extrañando a ese amor.

Tomo una de las cartas que tanto estaba buscando y sonrió con tristeza.

"Querida Marie...

Creo que ya nos hemos acostumbrado a escribir de esa manera, tal y como Romeo escribía a Julieta...He recibido tu ultima carta y debo decir que estoy un poco conmocionado por lo que que me has escrito, no de la mala manera ¡Claro que no! Debo decirte corazón, que si es así como te sientes y es así como crees estar yo te comprendo, de igual manera debo expresarte mi preocupación, ya que como sabes también fui partidario de ello y quiero hacerme responsable, sea Harry o incluso yo el padre de ese hermoso bebe que crece en ti, podre aceptarlo, si es Harry el padre créeme que tendré que aceptar el hecho de que deberás pasar toda tu vida atada a un hombre que no te ama, que solo esta obsesionado contigo, pero si es mio... Quiero que huyamos, quiero que por una vez en tu vida no solo pienses en ti... Marie vayámonos, corramos hacia donde nadie nos pueda atrapar y seamos nosotros mismos, se que es una idea loca, pero he reunido un dinero, podremos sobrevivir hasta encontrar un trabajo, me haré cargo de nuestro bebe, lo prometo... Te amo y siempre lo haré, con amor, Liam Payne"

Las lagrimas caían como gotas de lluvia por el rostro pálido de Marie ¿Cómo había olvidado aquellas palabras? ¿Cómo había pasado tanto tiempo ocultando sus verdaderos sentimientos? Sus manos comenzaron a temblar al tiempo que aquellas palabras hacían efecto en sus recuerdos y también en su corazón ¿Liam se hubiese hecho cargo de ellos? ¿Él hubiese sido un gran padre para James? ¿Aun continuaría amándola? Aquellas eran las preguntas que la rubia se hacia mientras se dejaba caer en el suelo junto con las miles de carta que Liam y ella habían compartido por durante mucho tiempo, se sentía deprimida por a ver comenzado algo que jamas pudo a ver terminado, se sentía desbastada por a ver dejado a un hombre que posiblemente pudo a ver sido un gran padre para su hijo, pero aun mas, se sentía confundida... confundida porque aunque quisiera saber de quien era James no lo podía saber, había sido una perra en creer que amar a dos hombres a la misma vez la haría llevar a niveles especiales pero lo único que la hizo hacer fue caer, caer en un abismo del que ahora quería salir y ver la luz del día brillar en su rostro de nuevo.

- Marie ¿Estas bien? –pregunto Ashley tocando la puerta y al no escuchar alguna palabra de vuelta decidió abrirla y encontrar a su amiga en el suelo abrazando las miles de cartas de su primer amor le hacia simplemente partir el corazón, ella había estado en las buenas y aun mas en las malas con Marie, había visto el montón de mierda que Harry le había arrojado y la cantidad de amor que Liam le había dado. Pero eso se había quedado en el ayer ¿Por qué ella aun continuaba llorando? Se acerco a pasos veloces hacia la rubia y se arrodillo al lado de ella.- Sabes que él te amo mas que a nadie. –comento abrazando a su amiga, Marie asintió y se abrazo mas a su mejor amiga.-

COLOGNE | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora