Harry POV
Primer año internado.
17 de Abril del 2017
Ha pasado un año desde esa primavera en donde las personas que mas amo en el mundo decidieron que no era lo suficientemente capaz como para continuar a su alrededor, ellos no estaban seguros y yo estaba terminando con la paciencia de todos. ¿Saben que es doloroso? Ver a tus padres mirarte con lastima, decepción, nervios y miedo.
Porque si, no puedo negarlo. Mis padres tuvieron miedo aquella tarde cuando todo se salio de control, cuando todos notaron que realmente necesitaba de ayuda profesional, según ellos ya no era "capas" de soportar toda la oscuridad que mi corazón emanaba, según ellos mis cambios bruscos de humor estaban acabando con mi vida, con mi futuro y con mi relación.
Ciertamente no estaba bien, tenia cambios bruscos de humor, mi temperamento era cada vez agotante, en el trabajo no estaba rindiendo como solía hacerlo, mi padre estaba riñéndome cada vez que podía por las graves faltas que tenia a la hora de un papeleo o incluso me caí en algunos casos frente a la corte que costo varios miles de dólares para la firma, sin duda no era yo y no solo lo reflejaba en el trabajo, sino con mis compañeros, Niall estaba comenzando a irritarse cada vez mas, no solo por mi hermana y su actitud sino por mis incontables quejas hacia sus ideas o casos, no era mi culpa ¡Lo juro! No puedo definir en si que era lo que me tenia en aquella posición, solo puedo expresar que no era yo, no estaba en mis cinco sentidos y aquello fue lo que paso.
Con mis mejores amigos me comportaba de la patada, hubo muchas veces en las que Zayn quiso patearme el trasero por ser un hijo de puta y tratarlo con cinismo y sin respeto, según él mi nueva manera de ser destruyo todo, trataba de pisotear a las personas por ser inferiores a mi e incluso decía ver cosas que no estaban allí. Llegue a golpearlo por creer que Olivia y él se estaban besando cuando solamente Zayn ayudaba a Olivia para una sección fotográfica y ella le explicaba como debía posar junto con la modelo. Recuerdo que aquella noche deje el ojo morado de mi buen amigo y él solo apretó los puños y me miro con aquellos ojos acaramelados llenos de decepción. Si, otra persona estaba decepcionada de mí, como yo lo estaba. Niall por su parte siempre trataba de sacar lo mejor de mi incluso en el trabajo, sin importar como lo tratara, él siempre quería que yo me sintiera a gusto incluso cuando las mañanas y tardes se volvían incontables e insoportables para yo aguantarlas, puedo decir abiertamente que Niall lucho para que no me dejaran ir pero aquello no funciono, igualmente termino cansándose de mi comportamiento y sus palabras esa tarde quedaron claras "Hermano te prometo que todo ira mejor, estaremos aquí esperándote cuando estés mejor, lo prometo" aun recuerdo su mirada azul puesta en mi, sus brazos cruzados y mi hermana a su lado llorando como una niña pequeña. Por otro lado Logan fue el único que no dejo en ningún momento de apoyarme, siempre le recordaba a mis padres que no era mi culpa el que este así, según él mis problemas eran derivados a un pasado oscuro y lleno de mentiras... Logan trato con todas sus fuerzas de que no me trajeran a este centro capacitado para personas con problemas, comunmemnte llamado "Manicomio" él incluso se comprometió en asistir conmigo a las terapias, en dar mis medicinas y vivir en mi casa si así debía hacerlo, un verdadero amigo puedo decir.
Pero nada funciono, era requerida mi hospitalización. Yo no era capas de mantenerme estable por si solo o incluso con otra persona a mi lado.
Gemma lloro demasiado cuando los enfermeros llegaron a mi casa y junto con una psiquiatra comenzaron a evaluarme, repetía mil y una vez "Lo siento Hazzita, lo siento" con sus ojos llenos de lagrimas y su panza a punto de reventar, se que ella no tubo la culpa de mis acciones y se que era la mejor opción, aunque en aquel momento jamas pensé que lo seria, quería gritarles cuanto los odiaba a todos, lo malos que habían sido conmigo incluso lo malagradecidos que estaban siendo en aquel momento... pero no lo hice, jamas pude hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanfictionMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...