01 Enero del 2016
Un nuevo año es el comienzo de una nueva vida para muchos, otros simplemente un nuevo comienzo y nuevas oportunidades, como si los errores se fueran a olvidar de la noche a la mañana, o por lo menos eso era lo que Harry pensaba cuando las personas se la pasaban hablando de sus resoluciones o deseos para año nuevo, era absurdo, él sin duda no creía en aquellas listas de año nuevo, nadie cumplía esas listas, nadie.
Su año nuevo no había comenzado mal de hecho había sido tranquilo y algo aburrido, Jade su novia había estado con él en todo momento, desde la cena familiar con ambas familias hasta recibir año nuevo en el London Eyes mirando el gran espectáculo navideño que estaban brindando en la plaza, Harry dio gracias a Dios cuando Jade no quiso acompañarlo a celebrar año nuevo al club "Estoy muy agotada para esas estupideces" le había dicho la joven a Harry, él simplemente lo comprendió y se fue emocionado al club Budha junto a varios de sus mejores amigos, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Logan Lerman, uno de sus mejores amigos, Zayn y Logan habían crecido junto a Harry en Holmes Chapel, Cheshire y eran íntimos amigos desde años inmemorables en cambio Louis había sido el compañero de cuarto de Harry en la facultad de Derecho de la Universidad de Cambridge, al principio ambos se habían caído de la patada ya que la personalidad de Louis siempre ha sido muy liberal e inmadura y la de Harry siempre había sido arrogante y concentrado en lo que deseaba, pero tras dos años se volvieron muy buenos amigos, tanto que ahora Louis es parte de los famosos abogados de la firma Styles. Styles Legal Centers era una firma muy famosa de abogados cuenta con un gran bufete de los mejores abogados de Londres y América, sin duda Louis era un gran abogado y también ayudaba que Harry fuese el dueño de aquella industria.
- No puedo esperar a llegar al club. –la voz emocionada del castaño de ojos azules, labios definidos y nariz perfilada sonó por toda la camioneta.-
- Esta vez quiero no recordar mi nombre, así que por favor Logan, déjame olvidar todo. –expreso bufando Zayn mientras que miraba fulminantemente a Logan quien había comenzado a hablar.-
- No quería tener tu vomito en todo mi auto. –se quejó Logan mientras la risa de Harry se escuchó.-
- Venga chicos, hoy todos vamos a perder la noción del tiempo. –al fin la voz de Louis se escuchó en el auto, este estaba al lado de Zayn en los asientos traseros, Logan estaba al frente junto a Harry quien conducía su apreciada camioneta Ranger Rover Evoque 2016 recién adquirida días atrás.-
- Nada de hablar de chicas, por favor. –hablo esta vez Zayn quien había cortado con su prometida hacia solo dos semanas atrás.- No quiero pensar en nadie más. –rio al sentir la mano de Louis en su espalda palmeándola en forma de apoyo.-
- ¡Les juro que vamos a olvidar hasta nuestros nombres! – esta vez la voz de Harry fue la que se escuchó fuerte y ronca en todo el auto.- ¡Vamos a divertirnos! –hablo una vez que estaciono el automóvil en el aparcamiento del club Budha.-
***
El vestido rojo estaba siendo realmente una molestia para Olivia, ella solo quería llegar al hotel y guardar su nuevo vestido y no saber de él hasta... tal vez dos años después, no se sentía cómoda usando un vestido tan corto, siempre había sido una chica que había usado vestidos por debajo de las rodillas no por temor a lo que la gente hablara, sino el temor a lo que ella misma pensara de ella, su autoestima siempre había sido muy bajo y ahora que había crecido y el peso de su anterior cuerpo se había esfumado aún seguía pensando en el pasado y los demonios que pensaba había ocultado a veces le hacían visitas de noche, al parecer hoy 1 de enero del 2016 aquellos demonios estaban volviendo, pero esta vez algo había cambiado, ella era fuerte, o por lo menos hoy lo era.
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanfictionMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...