"Echo de menos aquel tiempo en el que las cosas no me afectaban tanto" -Harry Styles
El dolor que en aquel momento Harry estaba sintiendo era fuerte, era un dolor que simplemente le atravesaba el corazón como una daga ¿Ella lo había traicionado? Claro que sí. Él jamás se imaginó que su hermana mayor estuviese embarazada y menos aún de un chico que solo había conocido meses atrás, solo tenían semanas de noviazgo y ya había cometido un error agridulce, así decidió llamar a aquel error, después de todo la de cabellos rubios y mirada pasiva y tierna le hizo entender que aquel bebe no era el culpable de los errores que sus padres habían cometido, era un bebe que vendría a este mundo a ver la felicidad y Harry se encargaría de ello, Gemma y Niall eran unos críos y aunque eran mayor que Harry de una u otra manera él chico de mirada verdosa sabia comportarse mejor que ellos.
Olivia había calmado al lobo feroz que Harry llevaba por dentro, por lo menos unas horas en las que él se quedó profundamente dormido abrazándola a ella, Olivia se sentía en las nubes... aquellos fuertes brazos rodeaban su pequeño cuerpo de una manera protectora y delicada, ella se sentía en casa... por fin había encontrado su hogar después de tanto tiempo.
"No me dejes de nuevo, Marie"
Aquellas palabras dichas por la bonita persona que yacía completamente dormido en el gran y cómodo sillón de aquel lujoso salón lleno de cosas que ella jamás podría tener en su casa la llenaban de curiosidad ¿Por qué Harry había dicho aquellas palabras si ella jamás lo había dejado? O peor aún, la curiosidad de que Harry se empeñara en llamarla con aquel nombre, era su segundo nombre pero del cual nadie jamás la llamaba así, él no era el típico hombre que llegaba a la casa de ella sin previo aviso para llevarla a un club ¡No! Harry la llamaba horas antes avisándole que pasaría por ella a tal hora para ir a cenar a un bonito restaurante y en donde la tomaría de la mano o simplemente intentaría entablar una conversación de más de varios minutos en donde por supuesto la haría sonrojar de sobremanera. Ella entendía que su relación con Harry era complicada, se había dado cuenta de ello tras ver como su madre había reaccionado al solo verla aquel día en la casa de los Styles, Anne no era mala, ella era la persona más dulce que Harry había conocido, pero era sobreprotectora con lo suyo y estaba más que claro que Olivia quería quitar a su bebe de su camino.
Olivia se movió un poco en los brazos de Harry para buscar un mejor lugar en aquellos fuertes brazos, una vez que encontró un lugarcito más cómodo entre sus ellos se acurruco más a él, aspirando el aroma que Harry desprendía de su ser, un suave y varonil aroma revuelto con su colonia preferida, él olía divinamente. Harry abrió los ojos lentamente al sentir como ella se movía en sus brazos, el estudio estaba parcialmente a oscuras y solo la luz de la luna que se asomaba por los grandes ventanales le ayudaban al hombre a poder ver las facciones de Olivia, ella yacía en sus brazos totalmente dormida con una paz y tranquilidad que le hizo sonreír "Ella es tan hermosa" pensó al tiempo que tomaba un mechón de su cabello y lo colocaba detrás de su oreja "Ella es tan delicada como un pétalo de una rosa" pensó nuevamente mientras se acomodaba en el sillón para poder levantarse, le costó al principio salir de entre sus brazos, ella estaba bien acurrucada en ellos y Harry no quería levantarla, él quería seguir apreciando su belleza, quería y necesitaba quedarse entre sus brazos y sentir ese calor tan pasivo en su cuerpo pero debía levantarse, era una tentación muy grande, y él siempre ha sido débil.
Se levantó con pasos rápidos y comenzó a caminar por todo el estudio, encendió una lámpara que estaba justo en su escritorio y abrió el cajón bajo este, una pequeña caja llena de varias calcomanías de unicornios, arcoíris y de sus emoticones favoritos se encontraban pegadas en la tapa de aquella apreciada caja, él la tomo en sus brazos como si de un preciado tesoro estuviesen hablando, la admiro por varios segundos tocando las calcomanías y luego con manos temblorosas abrió la caja para encontrarse con varias fotografías esparcidas cómodamente en el interior de dicha caja, su pulso comenzó a acelerarse al tiempo que observaba una en específico, Harry tomo la fotografía en sus manos y una lagrima corrió por su mejilla, el dolor que crecía en su pecho y el nudo en su garganta era fuerte y él sentía como sus piernas se debilitaban ante los recuerdos ¿Por qué le continuaba doliendo? ¿Por qué ella aun asechaba en sus sueños? ¿Por qué tan solo recordar tenerla en sus brazos era un dolor agudo en su pecho? Tantas preguntas que en aquel momento Harry se estaba haciendo mentalmente que sabía perfectamente que ninguna de ellas tendría una respuesta... Tomo la imagen y la apego a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
COLOGNE | Harry Styles |
FanficMi cuerpo sabía perfectamente lo que quería, a veces necesitaba tiempo para pensar otras veces sabía perfectamente que él necesitaba tiempo para respirar. Cada segundo que paso sin él es sentir que finjo ser feliz, pensar que su piel toca la mía o s...