CapítulO XII "Déjà vu"

805 40 34
                                    

(IMPORTANTE)

(Cuando vean +++ es pasado o alguno de los personajes contara parte de su pasado, si ven *** es presente. Lean con cuidado porque hay algunas cosas que se van a preguntar y en los siguientes capítulos se los iré aclarando :) Ahora si leen y espero les guste el gifs que en verdad es un vídeo hecho por mi mejor amiga y pueden verlo en Fakenewsmanip instagram acc )


Harry estaba seguro lo que estaba por hacer, estaba seguro que mandarle un mensaje a la joven que tenía justo a su lado era absurdo, pero él no sabía cómo decirle que lo sentía, solía decirle a las chicas lo que quería, cualquier piropo y ellas simplemente sonreían y les comenzaban a perdonar todas sus estupideces pero aunque fuera cliché, ella no era así, Olivia simplemente hacia las cosas al revés, ella simplemente actuaba por razón y las cosas que decía eran las cosas que su corazón quería ¿Estaba él listo para aquello? No, él ni siquiera estaba listo para olvidar por completo a Marie, él solo era un personaje en toda esta historia.

Harry se sorprendió cuando Olivia le respondió el mensaje de vuelta, él realmente no pensó que ella lo haría, descuido el volante por solo cinco segundos y solo rio internamente, ella estaba más preocupada porque él dejara de ver la carretera que por las disculpas que él le había expresado. ¿Estaba mal querer probar sus labios de nuevo? Aquellos pensamientos que Harry estaba teniendo estaban mal, ella realmente estaba asustada de que un carro viniese hacia ellos y los sorprendiera debido a la irresponsabilidad de Harry...

- No quise decir lo que dije es solo que...-Las palabras se quedaron en el aire mientras que aquel automóvil era arrastrado de una manera descomunal de los carriles derechos. -

Un descuido, solo un descuido hizo que aquel hombre perdiera el control, un descuido hizo que aquel conductor de 40 años soltara el volante y estrellara su camioneta en el pequeño convertible clásico de Harry Styles, un descuido que apago las ilusiones, los sueños y las esperanzas de aquellas personas.

"Dime porque no puedo estar allí cuando tu estas?" se escuchaba la voz atreves del teléfono móvil que aquel hombre tenía en sus manos ensangrentadas, una mujer gritaba desesperada mientras que el dolor se apoderaba de aquellas pobres almas.

Muchas personas expresan su dolor cuando aquellas realmente no escuchan... mostrarle el significado de estar "solo" a una persona es realmente complicado y aún más cuando aquella persona quiere estar sola.

El cuerpo de Harry estaba literalmente expandido por el suelo de aquel pavimento mientras que su rostro estaba todo magullado y poseía cortadas por toda su pierna derecha, sus ojos pesaban demasiado como para abrirlos y sentía como su cabeza iba a explotar en segundos, sentía como todo estaba terminando, abrió con cuidado sus ojos y al ver lo que había pasado simplemente deseo jamás despertar, a varios pasos de él se encontraba la jovencita de 19 años llamada Olivia Johnson con su cuerpo totalmente cubierto en sangre y muchas heridas en su cuerpo, su precioso rostro estaba completamente ensangrentado y lo único que Harry podía ver desde donde estaba era el dolor, el dolor que él había causado.

- ¡AYUDA! -grito con dolor, sentía como su garganta se estaba desgarrando, como el ardor subía por sus terminaciones nerviosas y lo congelaba, una vez más el intento pedir ayuda.- ¡AYUDA, POR... POR FAVOR! -grito con más fuerza. -

- No se mueva señor... hemos llamado al 911, estarán aquí en 5 minutos. -un muchacho de tal vez 17 años fue quien hablo, Harry sentía su voz lejana y lo veía borroso, miro hacia donde se encontraba Olivia y trato de levantarse pero sus pies estaban demasiado pesados como para hacerlo, además su pierna doblada por el impacto no lo ayudaba en nada.- No se mueva por favor... -comunico asustado el muchacho.-La señorita de la línea me dijo que no permitiera que se moviera. -dijo rápidamente, Harry asintió como pudo y aclaro su garganta mientras le hacía una seña al chico que se acercara, este se acercó.-

COLOGNE | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora