CapítulO XIV "show me the meaning Of being lonely "

730 36 16
                                    

Una semana después.

Una semana había pasado desde el momento en que el doctor Albert Daniels había hablado con los padres de Olivia e incluso con su abogado, Harry Styles, explicándole la situación en la que Olivia estaba, no era una situación crítica, ella ya no estaba en peligro, los tratamientos estaban funcionando bien en su sistema inmunológico, sus sistema nervioso marchaba bien e incluso en esta semana lo poco que había hablado, las pocas palabras que había pronunciado las había pronunciado bien... El temor de que aquella joven de solo 19 años afectara su futuro entero por el diagnostico dado por los doctores aterraba a los padres de Olivia, aquellos señores solo querían velar por el futuro de su hija, saber que marcharía bien, que no tendría ningún problema el que aquel accidente afectara sus sentimientos, no habían escuchado de un caso como este, era particular... ella ya no sería la Olivia que habían estado criando años tras año en Nueva York, ella era una nueva Olivia, una Olivia que cambiaría la manera de pensar de su familia e incluso de todas aquellas personas que estaban alrededor de ella, el concepto de "perder sus sentimientos y su creatividad" la habían puesto alerta, Olivia estaba dispuesta a vivir su vida como si fuera una sola, a correr riesgos, aunque aquellos riesgos la hundieran, cometería errores aunque aquellos errores la destruyeran, amaría a la persona que su corazón desee aunque aquella persona no sea lo que ella realmente cree.

"En la vida se quiere lo que no se puede tener" ella lo sabía y estaba perfectamente dispuesta a querer aquello que no estuviese a su alcance.

¿Estaba él fuera de su alcance?

***

Olivia se sentía desamparada pero al mismo tiempo querido, ella se sentía ida pero al mismo tiempo sujeta ante recuerdos que jamás pensó tener... el beso de Harry, sentir sus labios junto a los de él era una sensación que ella no podría olvidar aunque lo deseara, ese torpe beso la había llevado a su mayor perdición. Ella sabía más que nada que enamorarse de Harry no era algo que ella debía hacer, él estaba fuera de su alcance, no porque no lo quisiera, era porque él no debía llevar la carga que ella ahora era, Olivia se sentía una carga para su familia, para Niall e incluso para su amigo Dylan ¿Por qué Harry querría cargar con ella y sus problemas? Él había pasado ya por muchos problemas estas semanas como para tener más, ella estaba bien, estaba bien allí sola con millones de sentimientos que no sabía expresar, no hacia él, sino hacia el mundo entero.

El doctor le había explicado a Olivia que su creatividad había dado un giro de 80°, ella no estaba lista para saber la verdad, ella no soportaría saber que tal vez su futuro como fotógrafa estuviera completamente perdido, ella estaba feliz creyendo que su hemisferio derecho se recuperaría con el tiempo, lo cual era posible pero también irracional.

Niall y Dylan no habían dejado a Olivia desde el primer momento en que se enteraron del pequeño cambio que aquel accidente había hecho en su amiga, Niall se había prometido así mismo ayudarla a recuperar su creatividad mientras que Dylan se había prometido ayudarla a que ella sintiera de nuevo aquellos sentimientos que tal vez estuvieran un poco apagados. Ellos dos eran buenos amigos de aquella castaña de ojos olivas, pero ninguno de los dos era lo que ella realmente necesitaba para creer ¿O sí? Querer lo que no tienes es lo más excitante del mundo, o eso era lo que decían.

- Ya quiero que salgas de aquí. –murmuro Dylan mientras ayudaba a Olivia con su cabello, trataba de hacerle una trenza pero a la final estaba haciendo un desastre con su cabello.- Juro que odio el color ocre. –murmuro de nuevo mientras que ella simplemente asentía ante las palabras de su amigo, aunque Dylan quisiera hacerla reír, ella simplemente estaba vacía por dentro.- ¿Quieres escuchar algo divertido? –pregunto terminando de colocar una liga en la punta de aquella trenza, ella se encogió de hombros.- Harry la otra vez estaba esperando a que despertaras y comenzó a eructar, fue gracioso y asqueroso al mismo tiempo. – exclamo Dylan riéndose a carcajadas.- tenías que a verlo visto. –comenzó a reír aún más, pero al no escuchar las risas por parte de Olivia simplemente paro, observo como aquella jovencita tenía su mirada fija en otro lado... hacia la nada.- ¿Estas bien Oli? –pregunto preocupado mientras le tomaba la mano, ella la alejo de su tacto en segundos.-

COLOGNE | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora