-Kids forever, kids forever. Baby soft skin turns into leather.Don't be dramatic, it's only some plastic. No one will love you if you're unattractive...
-Ey, ¿puedo pasar?
Lindsey estaba en la puerta, con uno de los tacones en la mano. Se había cambiado de vestido y ahora enseñaba mucho más escote. Había intentado recogerse el pelo pero el desastre era evidente. Kiara, al lado del lavabo y con una brocha en la mano, asintió. Continuó aplicándose el maquillaje.
-¿Estás enfadada?
Los primeros tres segundos pareció que Kiara no fuese a contestar.Con rabia contenida marcaba ondulaciones en sus pómulos. Después,dio media vuelta y la miró.
-¿Tú sabías que Hell iba a drogarme?
-No – contestó sentándose en el váter.
Se puso el tacón que le faltaba y metió las manos en su escote para alzarse los pechos. Aquel sujetador no debía ser cómodo. Kiara volvió a mirarse en el espejo. Los ojos que la miraban des del otro lado no mostraban alegría. Llevaba un vestido blanco ajustado que resaltaba su bronceado.
-¿No te parece increíble?
-¿Que se le haya ocurrido?
-No, no que se le haya ocurrido – Kiara se sentó en el borde de la bañera -. Que se le haya ocurrido es normal conociéndolo. Lo que me parece increíble es que lo haya hecho. ¿Cómo...? ¿Cómo se atreve?
-Tú tampoco ayudas, Kiara. Lo hace porque se lo permites. ¿Crees que Logan intentaría hacerlo? No. Y que lo piense siquiera si se atreve.
Kiara se cruzó de brazos. ¿Era cierto lo que Lindsey decía? ¿Había ella propiciado aquel comportamiento? Estaba muy confusa respecto a su parte de culpa. Pero Hell, ese sí que era un verdadero desquiciado.
-Es que no puedo evitar que me confunda – se levantó y empezó a recogerle el pelo a Lindsey -. Me mira y me muero.
Lindsey le tendió un coletero y cogió el paquete de tabaco que había en uno de los cajones del armario. Estaba junto a los tampones y varios preservativos.
-Estate quieta – dijo Kiara.
-Oye, ¿Hell se acerca aquí?
-¿Dónde sino quieres que mee? ¿Por qué?
-No, nada, me parece un poco raro que guardéis los condones en el mismo lugar que los tampones. A los tíos parece que los mate nuestro problema de cada mes.
Kiara rio y volvió a soltarle el pelo. Si no paraba de moverse no habría manera de peinarla.
-Pues a Hell no. Le hacen mucha gracia los tampones.
-¡No me jodas!
-¡Te lo juro! No entiende como funcionan.
-¿Qué mierdas me estás diciendo? - Lindsey se giró para mirarla pero Kiara volvió a enderezarle la cabeza con rapidez.
-Lo que oyes, me ha preguntado ya varias veces cómo se ponen y siempre me contesta cosas tipo, "¿No es peligroso? Digo, estás taponándote la vagina".
Lindsey soltó una carcajada y estuvo riendo durante un buen rato mientras Kiara terminaba de peinarla. Cuando Hell entró en el baño se las quedó mirando con suspicacia. Llevaba una camiseta ancha y se había hecho un corte bajo el ojo. Había estado boxeando. Sí, esa cara era de haber estado en una pelea de Boxeo Rojo.
-¿Por qué tengo la sensación de que os estáis riendo de mí?
Kiara solo le dirigió una mirada rápida porque estaba enfadada.Echó algo de laca al recogido de Lindsey y su amiga se levantó para darle un beso a Hell en la mejilla. Se quedaron solos.
ESTÁS LEYENDO
Heroína (Saga Adrenalina III)
Action"¿Tienes miedo a morir?" Hell y Kiara creen haber alcanzado el paraíso. Un año en las costas españolas y la clara imposición de una nueva Familia más fuerte, más joven y más peligrosa. Nada les impide volver a Estados Unidos y reclamar su trono en e...