Entraba una cálida brisa por las puertas abiertas del balcón. Todos estaban en el salón. Se había sentado en el borde de la cama y con los dedos jugueteaba con su vestido vaporoso blanco. Escuchar la voz de su hijo era un regalo que Babe solo tenía cada varias semanas. No le importaba siempre y cuando no dejase de hacerlo. Pero aquellas palabras se le habían atragantado. Henry estaba llorando al otro lado de la línea, a miles de kilómetros de distancia, y ella no podía abrazarlo.
-Suéltalo –murmuró -. Las llamadas al extranjero son caras.
De nuevo silencio. ¿Por qué hablar ahora de DD? A Babe le había costado hacer que la herida dejara de sangrar; de lo que menos tenía ganas era de reabrirla.
-Trevor Wolf me pidió que cenara con él.
Babe vio una silueta colarse por la puerta de la habitación. Era Jack. Iba arreglado para salir. Probablemente le pediría que saliera con él.
-¿Te llamó Trevor Wolf? ¿Te hizo algo?
Llorar no era una acción reiterada en Hell. En puntuales ocasiones lo había visto derramar una lágrima. Algo en su instinto más primitivo le dijo que lo que dijera a continuación la destrozaría.
-Quería hablar conmigo de Kiara.
Jack entró y Babe le hizo un ademán con la barbilla para que se sentara en la silla junto a la cómoda. "¿Es Henry?", preguntó moviendo los labios. Su cuñada asintió.
-Te pidió que te alejaras de ella – se adelantó Babe.
-No, mamá, por lo que te he llamado no es por... - se oyó a Hell encender un cigarrillo. Soltó el humo -. Me dijo algo sobre papá. Te pido por favor que no me interrumpas hasta que termine de hablar y me prometas que vas a hacer lo que te diga.
-De acuerdo, cariño.
Babe estaba nerviosa. Los pinchazos en la cabeza que la habían mortificado durante todo el día se acentuaron. Jack seguía mirándola, impasible.
-El paria le tendió una trampa a papá.
Inconscientemente Babe entreabrió los labios pero después recordó que no debía decir una sola palabra. La voz de DD se sintió casi real. "Jack es un paria. No es mi hermano. Un hermano respeta a la Familia."
-Le dijo que Kiara no era hija de Rhett Capaldi, que era una Wolf. Le hizo creer que Trevor no sabía que Capaldi tenía a su nieta. Quería que papá amenazara a Rhett y se lo cargara – Hell volvió a llorar -. Ese hijo de perra sabía lo que pasaría, sabía que DD y Rhett se matarían en cuánto uno de ellos amenazara al otro. Era solo cuestión de tiempo que ocurriera.
Una oleada de pánico la recorrió de arriba a bajo. Sentía tanto, tanto miedo. Y su hijo no estaba allí para ayudarla.
-Tienes que alejarte de tío Jack. No sé por qué lo hizo pero sé que intentará manipularte. A ti también te engañó para que me mandaras matar a Kiara. Mamá, ese cabrón ha estado jugando con nosotros.
-¿Y qué quieres que haga? - preguntó con voz fría.
Hell se quedó callado durante unos segundos. Si era lo bastante inteligente, lo entendería. O si no, habían perdido la complicidad después de tanto tiempo.
-Está contigo. En la misma habitación.
-Ajá.
-¿Hay alguien más?
-No.
-¿Hay alguna posibilidad de que haya escuchado algo de lo que he dicho?
-Ninguna.
ESTÁS LEYENDO
Heroína (Saga Adrenalina III)
Action"¿Tienes miedo a morir?" Hell y Kiara creen haber alcanzado el paraíso. Un año en las costas españolas y la clara imposición de una nueva Familia más fuerte, más joven y más peligrosa. Nada les impide volver a Estados Unidos y reclamar su trono en e...