Capítulo 3

297 21 0
                                    

Cenemos todos juntos y despues los pequeños se fueron a dormir. Yo me quedé hablando con mi hermano y su novia.

-Carlos: ¿Por qué no han venido?

-____: Decían que se iban de viaje, como siempre.

-Marcos: ¿Aun sigue yendo la niñera a casa?

-____: Sólo iba cuando yo estaba en el instituto. Pero despues cuando volvía ella se iba. Pero soy yo la que lo hace todo.

-Carlos: Como cuando tu eras pequeña pero con dos niños.

Sonreí recordando aquellos momentos y me despedí para irme a dormir. Marcos y Ana dormían placidamente en sus camas asi que entré con cuidado y me acosté.
A la mañana siguiente, me levanté temprano y preparé el desayuno para todos. Los chicos bajaron y Carlos volvió a subir a por Marcos. Nos sentemos y más tarde recogimos todo para despues irnos a la estación de trenes. Nos despedimos de mi hermano y de su novia, para entrar en el tren. Cuando lleguemos a Sevilla busquemos a nuestros abuelos y corrimos hasta ellos, les echabamos mucho de menos.

-Abuela: Hola pequeñines!

-Abuelo: Os hemos echado mucho de menos.

-Ana: Y nosotros a tí, pero la que más ______.

Mi abuelo sonrió y yo me abalancé a abrazarle mientras mi abuela cogía a Marcos.

-_____: No sabes cuanto te echaba de menos, todo este tiempo me sentía muy sola y he estado cuidando de ellos.

-Abuelo: Tranquila cielo, sé cómo te sientes. Ahora nos tienes a tu lado.

Le di un beso en la mejila y nos fuimos a su casa. La nuestra estaba al lado de la suya pero no querían que estuviesemos solos. Al llegar vi que todo era muy bonito, me encantaba más que Galicia. Dejé todo en la casa de mis abuelos y fui a la que iba a ser mi casa con mi abuela. Las habitaciones eran grandes y muy bonitas. Teníamos una piscina y un porche delantero. Los muebles ya estaban montados y había comida. Sólo faltaba ir a vivir allí.

-Abuela: ¿Qué te parece si llevas a los chicos al parque mientras hago la cena?

Asentí con la cabeza y mi abuelo nos acompañó porque no sabíamos donde era. Me senté en un banco mientras mi abuelo jugaba con ellos y de repente vi a Ana correr.

-_____: ANA! Te dije que no te alejes del parque.

La vi abrazando a unos chicos que me resultaban muy conocidos. Mi abuelo iba con Marcos detrás mía.

-Ana: Hermanita mira son los gemeliers!!

-_____: Ana no vuelvas a salir corriendo así.

-Abuelo: Hola chicos, ya veo que conoceis a mis nietas.

-____: ¿Tú les conoces?

-Abuelo: Son nuestros vecinos.

-_____: Aaah, vaaale. Yo soy ______ encantada. Ella es Ana y este pequeñín es Marcos.

-Dani: Yo soy Dani y él Jesús, encantados. Nos dijo tu mujer que nos invitaba a cenar y que viniesemos aquí para conocer a sus nietos.

-Abuelo: Bueno pues ya que os conoceis, vamos a casa a cenar.

Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora