-Abuelo: Desde antes de que vinieses aquí a vivir, no queríamos decirtelo para que no te preocupases.
-______: ¿Cómo no me voy a preocupar? Si eres mi abuelo, eres mi padre y el que siempre está conmigo.
-Abuelo: Ya lo sé cariño, pero tú ya estás pasando demasiadas cosas y no queremos que estés aún más triste por esto.
No le respondí solo le abracé y cambiemos de conversación. Al poco rato vino mi abuela y me dijo que volviese a casa con Marcos. Ellos se querían quedar por la noche con Ana pero yo les dije que volviesen a casa con Marcos. Tuvieron que aceptar porque yo me empeñaba asi que antes de que se fuesen fui a cenar y cuando volví estaba Ana despertándose. Le habían dejado la cena a un lado, mis abuelos se despidieron de ella y luego se fueron no son antes despedirse de mí. Me senté al lado de Ana y mientras ella cenaba yo le iba contando lo que había hecho con los gemelos. Ella oía atenta a lo que yo le contaba, tanto que había veces que dejaba de comer y le tenía que decir que continuase. Cuando acabó, una enfermera se llevó la bandeja deseándonos unas buenas noches. Bajemos las persianas y pusimos en el ordenador una película. Para ser exactos 'Barbie y el cascanueces', a ella le encanta la barbie y ya que tiene que estar aquí pues se lo pongo para que se entretenga. En mitad de la película se quedó dormida asi que la arropé y me puse los cascos ya que quería acabar yo la película. Puede que sea muy infantil pero a mi me enganchó.
Me quedé toda la noche despierta con el ordenador viendo películas y haciendo alguna que otra cosa. El sol ya había salido, levanté las persianas y Ana se movió entre las mantas escondiendose de la luz. Una enfermera entró en la habitación y le dejó el desayuno anunciandome a mí que ya le daban el alta. Asi que la dejé desayunando y le dije que iba a por sus papeles. Cuando volví ya le habían quitado el suero y el grifo. La bandeja del desayuno yacía a un lado y ella andaba buscando con la vista la ropa como si tuviese un poder sobrenatural.
-_____: Venga Ana a vestirse y a casa.
-Ana: Por fin!
-_____: Pero si solo llevas aquí un día. Tampoco fue tanto eh
-Ana: Es mejor estar en casa, la comida aquí no es muy buena.
Reímos y yo cogí su ropa para después ayudarle a vestirse. Cuando acabemos, cogimos lo nuestro y yo la llevé a caballito hasta casa. Abrimos la puerta y........
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)
Novela Juvenil______(tn) Rodríguez, una chica de 16 años que cuida de sus hermanos como si fuese sus hijos ya que sus padres viajan sin parar, se muda de Galicia a Sevilla. Dónde se enamora de un sevillano que canta y le salva de todos sus problemas.